![[Imagen: second-300x296.jpg]](http://www.valladolindies.net/wp-content/uploads/2009/01/second-300x296.jpg)

Por cierto. Second ha sacado disco. Después de haberlos visto de teloneros de David de María y 4 cosas contadas en su web..... MIEDO ME DA, pero haré un esfuerzo.
Pero que portada más fea
|
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto. Second ha sacado disco. Después de haberlos visto de teloneros de David de María y 4 cosas contadas en su web..... MIEDO ME DA, pero haré un esfuerzo.
29-01-09, 12:59
Pero que clase de portada es esta????
A mi me da miedo, el otro dia les escuche en radio3 y no tengo buen recuerdo, tampoco malo, vamos, que no me acuerdo del acustico, asi que...
"Ahora soy peor"
29-01-09, 13:08
Yo he escuchado el disco y aunque me parece un poco mejor que el acústico de R3 que mencionas patru (que escuché en medio de mogollón de fiebre pero que me dejó muy muy frío
![]()
29-01-09, 13:30
Hombre pues a mi el paso al castellano fue lo que me motivo a escucahr su disco anterior...
Para la portada yo que se, unos animalicos, algo detalle o algo asi como sin definir iría mejor porque al menos no te chocaría lo fea que es. Loxza, a ti te gusta la portada?
29-01-09, 13:45
Hubiera molado mas si todas fueran autofotos fotologueras... Que basicamente es lo que son las fotos que les han puesto...
"Ahora soy peor"
29-01-09, 15:19
robreto escribió:Loxza, a ti te gusta la portada?Para un disco me parece choni-horrible, pero para Vota mi cuerpo ... ![]()
29-01-09, 15:34
Hay gente en vota mi cuerpo con mucho más rigor estético y clase que esa portada.
Un ejemplo de cada sexo ![]() ![]() Mirad este video... sobre todo a partir del 1:40 Curiosamente lo ha hecho el mismo que la portada. Para darle de palos.
Pero que turbios no?!! Nunca los habia escuchado, y ahora ya menos.
Y la idea de meter ahi a los de atras la habrán cogido de los clips de nos surprises de radiohead y del you only live once de strokes?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-01-09, 18:14
Yo los prefiero en castellano a pesar de que no salgan del medio tiempo.Esta canción todavía no se si me gusta o no, pero me asalta una duda:
Para qué coño le ponen un micro en el video si se despelota y el tío no lo hace ni puto caso (bueno, a ratos se acuerda y hace que canta) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|