29-03-10, 22:37
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Niño y Pistola
|
02-04-10, 11:38
ustedes se lo pierden.
Absento, diga algo coño
02-04-10, 12:13
Los he escuchado poco, algo más desde Arthur & The Writers. De momento sólo puedo decir que tiene buena pinta, sí.
Ziggy played guitar...
02-04-10, 12:16
Se salen estos señores.
http://www.myspace.com/ypistola Aquí vienen dos canciones aparte de la del video que he puesto.
03-04-10, 19:32
Despues de escuchar un par de veces el de Arthur & The Writers, he de decir que mola, sí, aunque con algún pero. Tienen las ideas claras y el sonido pillado perfectamente, y algunos temas muy guapos, pero echo en falta algo más de locura en el disco, deberían dejarse llevar más. Tengo curiosidad por ver qué hacen en directo con los temas más "jammeros".
Ziggy played guitar...
27-04-10, 13:10
El viernes vi a NyP en directo y a ver... Son como Sunday Drivers pero en aburrido. Ya lo siento
"Ahora soy peor"
27-04-10, 13:13
patrullero escribió:El viernes vi a NyP en directo y a ver... Son como Sunday Drivers pero en aburrido. Ya lo siento Y CÓMO TE DIO POR VERLOS?
27-04-10, 13:34
Pues el viernes era la noche de lso libros, y en la plaza de la luna tocaban NyP, Lidia Damunt, Parada, otrogrupoquenorecuerdo y Arizona Baby
Yo queria ver a Lidia y a Parade, asi que fui para alla y llegue suficientemente pronto para ver el concierto de NyP, qeu empezaron agradandome al mismo nivel que los Sunday pero que poco a poco me fueron aburriendo. Si te sirve de consuelo el concierto de Lidia sono fatal. Parade bien pero sin volverme tan loco como hace 15 dias. Y al resto ya no les vi porque tenia cosas qeu hacer y queria ir a la Montaña Sagrada
"Ahora soy peor"
10-06-10, 15:22
Hola!
Entrevista a Niño y Pistola en la web de Rockola.fm: http://www.rockola.fm/artista/nino-y-pis...ntrevistas Saludos!
01-01-14, 19:46
Terceros en la lista de lo mejor del año, y por un voto no empatan al segundo.
Parece que poco a poco, van gustando
02-01-14, 15:19
Home, yo creo que les gustan a los mismo de siempre. Lo que pasa es que en las votaciones se han llevado dos dieces y un nueve, y eso desequilibra bastante.
Abajo el trabajo
02-01-14, 17:21
desconozco si antes gustaban a los que han votado, de hecho a Fresx empezó por no entrarle el último
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|