26-01-09, 05:12
como va a ser habitual, hasta verano estaremos todos los primeros viernes de cada mes en el pub summa artis de torrelavega a eso de las doce de la noche.
VERSION POP 6 FEBRERO TORRELAVEGA
|
26-01-09, 05:12
como va a ser habitual, hasta verano estaremos todos los primeros viernes de cada mes en el pub summa artis de torrelavega a eso de las doce de la noche.
26-01-09, 10:25
yo aun no me he enterado de que es esto de version pop, lo podrias explicar?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-01-09, 16:00
pues somos un grupo de amigos que hacemos versiones de pop rock, sobre todo ochenteras, en a onda de bryan adams, police, tina turner, los secretos...
26-01-09, 18:40
AAAH! vale, ya esta pillao, pues igual hay que pasarse aver que tal! eso sigue siendo de un hermano de ezequiel??
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
31-01-09, 04:21
no tengo la mas minima idea
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|