14-01-09, 00:29
Todavía no he podido escuchar el último, pero los anteriores (y no solo
Ya está aquí!!!
|
14-01-09, 00:35
No he podido escuchar el último, pero los anteriores (y no sólo el Strawberry Jam y el de Panda Bear, también lo anterior) son alucinantes. Rehacen el
fdo- Mifune desde debajo de la cama.
14-01-09, 00:40
...rehacen el Smile de Brian Wilson elevado a la enésima potencia, es como revivir la primera vez que el niño gusano te enseñaron aquellas cosas a las que solo podías jugar escondido en tu habitación... Son la lisergia del siglo XXi, el regreso del pop de colores. Soy fans!
posdata-maldito teclado ajeno!!!
14-01-09, 00:45
Son los putos amos y no hay más. No puedo evitar oirlos y pensar en Flaming Lips: para mi Animal Collective son el grupo que Flaming Lips siempre han querido ser sólo que se quedaron a medio camino (y que medio camino). Si no se hubiesen relajado con la edad yo creo estarían en un sonido similar.
Los discos que tienen de ruiditos y maldad explican muchas cosas, pero mira que son duros de oir.
14-01-09, 16:44
Acabo de escuchar el Merriweather, y bueno, es bien, se puede escuchar de un tirón sin sufrir esguinces cerebrales y eso, y sí que se aprecian los parecidos que comentáis con Brian Wilson y tal. Muuuuuuucho más accesible que el anterior, más que nada porque se pueden identificar todas canciones, más que batiburrillos sonoros...
Ziggy played guitar...
19-01-09, 10:35
"Brothersport" es la canción (la última). Todo el fin de semana escuchándola y no me canso.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|