• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› FIB 2009

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2009
Patty Heart Sin conexión

Mensajes: 1407
Temas: 33
Registro en: Aug 2007
Reputación: 12
#121
21-07-09, 12:45
dunker escribió:
Sponge escribió:Me comenta otra gente que Rinôçérôse estuvo bastante bien y muy divertido... yo ya no sé a quién creer Laugh

Pues como cuando tú hablas de Los Planetas, que hasta los has puesto mote...

Rolleyes

PD: jojojo. Ya he visto quién te ha dicho que muy bien Los Rinocerontes: alguien que no aguanta a Los Planetas. Cread un grupo en feisbuc "Lugar de encuentro de los que amamos Rinocerose y odiamos Los Peñazos"

Tongue

¿Cuándo vamos a hacer en el foro el botón de Me gusta como en facebook???????
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#122
21-07-09, 13:41
Patty Heart escribió:¿Cuándo vamos a hacer en el foro el botón de Me gusta como en facebook???????

[Imagen: nunca_dejes_de_sonar.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#123
21-07-09, 22:28
Lo de Rinocerose creeme que es distinto a usar samples que lo que vimos lso que estabamso a escasos metros del escenario, divertidos hubieran sido si no me hubiera percatado del timo.

De lo del balance del festival...

A ver, disgustado por la organizacion, que ha pasado de ser notable a suficiente.
En lo artistico no he salvado lso trastos por culpa del viernes, ya que para amortizar la cosa tenia que haberme visto mas grupos y subir la media, en situacion normal hubiera qeudado en un suficiente alto o un bien raspado, asi qeu comparado con el notable de años anteriores, la cosa baja tb.

Cosas como el concierto de los MAgazine (lo poquito), lo Waves Pictures, lo de Lykke Li o Peter Doherty han salvado mucho.

La venta de la imagen del festival y la comunicacion ha sido la mayor cagada.

Otros años volveria al FIB a ciegas nuevamente, ero este año me van a tener que vender la moto para qeu vuelva, si no es como artista, claro.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Mensajes: 24433
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#124
22-07-09, 11:31
Oasis califica de "pérdida de tiempo" su concierto en el FIB

La banda británica utiliza su habitual tono chulesco para mostrar su descontento con el los problemas de sonido

La banda británica Oasis ha calificado de "pérdida de tiempo" su actuación del pasado jueves en el Escenario Verde del Festival Internacional de Benicàssim, principalmente por los problemas técnicos de sonido que sufrió durante su recital.

Así consta en un artículo publicado en el diario de gira de la web oficial del grupo y que aparece firmado por GD, un seudónimo que el semanario inglés New Musical Express (NME) atribuye directamente a Noel Gallagher, guitarrista y colíder de la banda junto a su hermano y vocalista, Liam.

En el habitual tono chulesco y polémico de los hermanos Gallagher, este breve artículo fechado el pasado viernes señala, entre otras cosas, que si no hubiera sido por la respuesta del público y de su "increíble" conducta, el espectáculo habría sido "un desastre".


Problemas de sonido
El "problema" principal del concierto radicó, según esa reseña, en el equipo de amplificadores y el sistema de monitores del Escenario Verde, que fallaron "en dos ocasiones" en lo que parecía "una broma, pero no demasiado graciosa".

El concierto de Oasis, cabezas de cartel por tercera vez en el FIB Heineken tras sus visitas de 2000 y 2005, evidenció problemas de sonido en varios momentos de la actuación, que se prolongó durante una hora y tres cuartos.


"Si no hubiera sido por la respuesta del público y de su increíble conducta, el espectáculo habría sido un desastre"Las más graves fueron la pérdida total de acústica al inicio de Champagne Supernova, solventada por el coro masivo que hubo de este tema por parte de los "fibers", así como la drástica interrupción de Wonderwall, su tema más famoso, al marcharse Liam Gallagher del escenario ante la deficiente amplificación.

Al cabo de unos minutos, el vocalista regresó y el festival disfrutó ya plenamente de uno de sus particulares himnos del mejor pop-rock británico.

Además, Noel exigió durante el concierto, aunque sin éxito, que por seguridad se obligara a bajar a la veintena de "fibers" que se había encaramado a lo alto de una torre de iluminación.


Vientos y fuego
En un artículo posterior, publicado en la web el pasado domingo, GD también asegura que los problemas que padecieron en ese concierto fueron "menores" en comparación con lo ocurrido al día siguiente en el FIB Heineken, cuando un vendaval obligó a cancelar la mayor parte de la jornada de conciertos y a desalojar el recinto, donde estaban congregadas unas 45.000 personas.

"Fuertes vientos provocaron el caos y hubo un gran incendio en el lugar", señala la reseña en alusión a las llamas declaradas en torno a las nueve de la noche en una cuneta de la N-340 y a la altura de la grada de invitados del Escenario Verde, cuya gran columna de humo pudo ser vista desde todos los puntos del recinto.

La pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim fue seguida por unas 200.000 personas a lo largo de sus cuatro jornadas de conciertos -lo que supone el récord de asistencia de sus quince ediciones-, de las que 120.000 (el 60%) procedía del extranjero y de éstas, el 80% correspondió a "fibers" británicos.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11345
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#125
11-08-09, 14:20
Sponge escribió:Yo tengo a un colega mega-mosqueado porque el viernes con entrada de día no le dejaron pasar una vez parado el tema (llegó tarde) y no le devuelven las pelas...


Pues mira cómo ha acabado la cosa

Cita:El FIB compensa la cancelación de Kings Of Leon

La compensación va dirigida a los poseedores de la pulsera del viernes 17 que no la canjearon por la de uno de los días sucesivos.

http://supernovapop.com/noticia/6470/fib...s/of/leon/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top