15-12-08, 10:31
Creo que si.
Vetusta Morla - 12 de diciembre - Sala Heaven DC
|
15-12-08, 10:31
Creo que si.
15-12-08, 12:51
Bueno... no fue un horror. Además con 3 cervezas previas y un cachi de cerveza las penas son menos!
15-12-08, 12:53
joder, pero una hora y media en la calle con el frio que hacía. Me han dicho que todo tías y que todas cantando como locas...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-12-08, 13:42
Pero en la UIMP no tocaron el Everybody's Got Something To Hide Except For Me And My Monkey, fijorl, acabaron con la de los corillos chicas/chicos, pero sin versión antes.
El concierto me gustó más que el de la UIMP, por ser en sala, conocer más las canciones, más caña, etc. De sonido el único problema fue el acople infernal de 30 segundos que hubo en La Marea (jaja, cuando los de sonido quitaron el acople, la peña aplaudió, fue terrorífico). Y eso, lo dicho por Robreto y tal, mucha fan, mucho karaoke y posiblemente un futuro lleno de éxitos y odios. Lo del horario fue un poco traca, a repartir a partes iguales entre el grupo y la organización, porque cada uno dio una fecha, y no parece que hablasen mucho entre ellos para ponerse de acuerdo. En su myspace y en prensa ponía 22:30, en otros lados 21:00, en carteles 21:30... Pero bueno, gracias a ello pudimos disfrutar de esas simpáticas chicas cantando a grito pelado, alternando a VM con Extremoduro, Katie Perry, y otros exitazos que no pude reconocer. Una experiencia inolvidable, eh? eh?
Ziggy played guitar...
15-12-08, 14:02
Absento escribió:Pero bueno, gracias a ello pudimos disfrutar de esas simpáticas chicas cantando a grito pelado, alternando a VM con Extremoduro, Katie Perry, y otros exitazos que no pude reconocer. Una experiencia inolvidable, eh? eh? jeje, eso es a lo que me refiero cuando hablo de la etiqueta pop. Las mejores para eso son las chicas que no distinguen churras con merinas, si lo cantan, es que es pop
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|