• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10
› Twin Peaks [Teleserie]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Twin Peaks [Teleserie]
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
24-11-05, 11:26
Este David Lynch es todo un genio, como me molaba esta serie!! Por cierto, la están emitiendo en Cuatro, por la noche los domingos. (un par de capitulos seguidos) ¿Quien mató a Laura Palmer? Biggrin

PD. Que mítica la banda sonora, preciosa.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-11-05, 12:11
a mí me encanta. estuve una larga temporada tras el pack en dvd y no lo conseguí. bueno, ellos $e lo perdieron Rolleyes
la he vuelto a ver completa hace poco y no ha perdido con los años.
la peli que hicieron relatando los días previos al asesinato de Laura (fire walk with me) me decepcionó un poco, en parte porque el doblaje no era el mismo que en la serie (vaya desastre) y a que faltaba Lara Flynn Boyle :oops: :oops: (su papel lo interpreta otra actriz). por cierto, el colega de Bobby en twin peaks que está enrollado en los primeros capítulos con el personaje de Lara, es el 'malo' de la primera temporada (bueno, yo sólo he visto la primera temporada) de a 2 metros bajo tierra (el representante de la empresa funeraria que quiere destruirlos).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
24-11-05, 12:41
Sip, gran serie.

Coincido con Dunker: vi la 1ra temporada (donde diantres está la 2da? Evil ) y la pinícula, vaya... :?
En la serie y pinículas, salen muchos con reconocido prestigio actual: Chris Isaak, por Ej.
La misteriosa mujer de la serrería, la actriz Brenda Strong, que es la voz en off y suicida (Mary Alice Cooper en la ficción) de "Mujeres desesperadas"... y su más misterioso lifting que la ha dejado igual después de los 15 años que tiene la serie :twisted:

Impagable la aparición de David Duchovny: agente del FBI ( Excl ) amigo del agente Dale (Kyle MacLachlan)... que para sorpresa de su ex-compañero, es travelo y luce una peluca rubia y la voz de Mulder :lol:
Y más!!!

En cuanto la música, de Angelo Baladamenti; normal que te guste, chaval: acaso hay algo más personal y que enganche que un bajo con un phaser extremo? Cool
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

24-11-05, 12:44
WEISS! escribió:Sip, gran serie.

Coincido con Dunker: vi la 1ra temporada (dónde diantres está la 2da? Evil ) y la pinícula, vaya... :?
En la serie y pinículas, salen muchos con reconocido prestigio actual: Chris Isaak, por Ej.
La misteriosa mujer de la serrería, la actriz Brenda Strong, que es la voz en off y suicida (Mary Alice Cooper en la ficción) de "Mujeres desesperadas"... y su más misterioso lifting que la ha dejado igual después de los 15 años que tiene la serie :twisted:

Impagable la aparición de David Duchovny: agente del FBI ( Excl ) amigo del agente Dale (Kyle MacLachlan)... que para sorpresa de su ex-compañero, es travelo y luce una peluca rubia y la voz de Mulder :lol:
Y más!!!

En cuanto la música, de Angelo Baladamenti; normal que te guste, chaval: acaso hay algo más personal y que enganche que un bajo con un phaser extremo? Cool
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

24-11-05, 17:16
coño Weiss, ya veo que te gusta mucho Laugh

PD como lo has escrito dos veces Tongue
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-11-05, 17:48
WEISS! escribió:En cuanto la música, de Angelo Baladamenti; normal que te guste, chaval: acaso hay algo más personal y que enganche que un bajo con un phaser extremo? Cool

es Badalamenti Biggrin . durante un tiempo yo también pensé que era BALADAmenti, le pegaba. y sigue habiendo mucha gente que lo confunde por internet. para salir de dudas, su web es http://www.angelobadalamenti.com/ :wink:

respecto a los actores que salieron en twin peaks, circula un rumor que recogieron en un reportaje de un programa de cine de ETB2, según el cuál, la serie había tirado por tierra la carrera artística de todos los que salieron en ella (la única excepción podría citarse con Mulder). eso sin contar los colegas de david lynch, claro, que parece que los tiene en nómina..
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

25-11-05, 01:47
Suede escribió:coño Weiss, ya veo que te gusta mucho Laugh

PD como lo has escrito dos veces Tongue

Ooopppsss! no me ahbía dado cuenta hasta ahora :oops:

Nunca está de más recordarlo: debo evitar ser reiteraivo
Nunca está de más recordarlo: debo evitar ser reiteraivo...
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

25-11-05, 01:49
dunker escribió:
WEISS! escribió:En cuanto la música, de Angelo Baladamenti; normal que te guste, chaval: acaso hay algo más personal y que enganche que un bajo con un phaser extremo? Cool

es Badalamenti Biggrin . durante un tiempo yo también pensé que era BALADAmenti, le pegaba. y sigue habiendo mucha gente que lo confunde por internet. para salir de dudas, su web es http://www.angelobadalamenti.com/ :wink:

ReOoopppsss! siempre me se confunde :oops: Gran músico y cocinero: famoso por su cocretas Rolleyes Tongue
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-11-05, 09:47
WEISS! escribió:ReOoopppsss! siempre me se confunde :oops: Gran músico y cocinero: famoso por su cocretas Rolleyes Tongue

es verdad! era buenísimo en su pograma de cocina, donde enseñaba su estilo de hacer cocretas :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-11-05, 13:01
croquetas... ummmm Tongue

PD. jo, a estas horas ya solo puedo pensar en comer...

Por cierto vaya faena, solo ponen Twin Peaks los domingos a altas horas de la noche... :? tendré que grabar los capítulos.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-11-05, 13:17
te los puedes bajar. por ahí rulan archivos rar (creo que son 9) con el contenido de los dvds del pack Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

28-11-05, 11:46
ya, es otra opción...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.