24-07-08, 07:23
Jamás pensé que iba a volver a subirme a la UVI móvil de Johnny Winter, era como... esto lo he vivido yo ya...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
déjà vu
|
24-07-08, 07:23
Jamás pensé que iba a volver a subirme a la UVI móvil de Johnny Winter, era como... esto lo he vivido yo ya...
24-07-08, 08:37
Jajaja! Te corearon para que subieses?
PD: Yo pensaba que decías lo de Deja Vu por el concierto de ayer The gift
24-07-08, 16:46
http://img75./img75/1307/jony1oi3.jpg
24-07-08, 19:55
A ver, fue el destino... la otra vez me costó bastante, tuve que pelear con el segurata bastante, y gritar, agitar a las masas y entonar cánticos varios, de manera que la gente se puso de mi lado e hizo bastante fuerza para que al final me dejaran subirme a la UVI móvil que yo llamo porque era como una furgoneta que yo creo que debía estar equipada.
Esta vez era una furga diferente, menos UVI y más tocha, como estas de las pelis que te la llevas a un camping, duermes en ella y el asesino viene a por ti. Pues me dice Sergio, "oye, espera un momento que me voy con Nacho a por unos discos que me tiene que dar al coche"... Sergio se sigue tirando de los huevos como podréis comprender... me quedo solo y veo la furga que viene de detrás de la plaza de toros... yo solo en la rotonda... veo que sale una persona a quitar unos pivotes metálicos de quita y pon para salir y me quedo que es el batería... me acerco y le tiro la mano: "Thanks for your music".... Me saluda "are Johnny in here?" (señalo la fula) Yes Can I .....pothograph with he? (señalo la cámara) Quick, quick Yo en ese momento no se que es Quick pero pruebo, abro la puerta del copiloto (batería) y está al volante el guitarra que toca dos canciones que yo creo que más bien está para conducir la furgo y el pelo de Johnny sentado de espaldas a Ambos... llamo a Johnny y me hace un gesto el guitarra con la mano como que vaya a la vuelta y que Quick Voy por el lateral y hay como una puerta fasla, la abro y subo... me encuentro al Speaker-Manager o lo que fuera con una sartén haciendo la cena, subo... veo al BAjo al fondo le dijo " EEEyyy Bassman", veo a Johnny, vuelvo a preguntar lo de la foto y me dicen que si, pero que Quick... me pongo al lado de Johnny y empiezo a gritar "this moment is the moment more important in my life, I'm moobing..." mientras me tiemblan piernas, brazo, cojones... estaba totalmente embotado, temblaba como un perejil. Me la saca... me arrodillo delante de J. Winter, empiezo a hacerle reverencias al grito de "you are The father of rock an roll", "your the bets guitar in the World... de repente Johnny sin inmutarse levanta uno de sus dos ojos y me mira como reconociéndome de arriba a abajo (no se que pensaría de aquella situación"... me despido con un "good lucky for the future" y me bajo, llamo a Sergio y adivino su figuara a lo lejos, le estoy hablando mientras nos acercamos, ya nos vemos... ¿Dónde te has metido Santi?... , "nada aquí, que acabo de bajar de la furgoneta de hacerme una foto con Johnny Winter" :lol: :banGi:
24-07-08, 23:51
Stoner escribió:"are Johnny in here?" (señalo la fula) Mola el relato Stoner... pero tienes que escucharte el On the desk de los Toreros alguna vez mas
25-07-08, 11:38
ya, pero es que la movida va así, y hace muchos años que va así. No en vano al Jon Auer y Ken Stringfellow les entrevisté yo mismo con ese mismo lenguaje
07-08-08, 18:27
Suede escribió:Que grande eres Santi
08-08-08, 14:50
robreto escribió:Jajaja! Te corearon para que subieses? Yo pensaba que iba por Dako Sponge escribió:Stoner escribió:"are Johnny in here?" (señalo la fula) Opening!
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|