22-03-08, 11:09
![[Imagen: image_01.jpg]](http://www.optimusalive.com/image_01.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Optimus Live 08 (Oeiras)
|
17-07-08, 18:25
MIfune y Siamese, digan algo
17-07-08, 20:17
Cervezas de 33 cl. a 1,5 euros. Con eso te lo digo todo.
17-07-08, 20:59
Y encima seguro que Super Bock, que aunque Siamese diga que no molan es la cerveza "number one"!!!
![]()
18-07-08, 00:17
Sagres power siempre aunque si que es cierto que la Superbock se deja beber a base de bien
18-07-08, 10:15
robreto escribió:Sagres power siempre aunque si que es cierto que la Superbock se deja beber a base de bien Me es igual que me sa lo mismo Sagres que Super Bock siempre que haya un buen FRANGO de por medio!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
18-07-08, 15:02
Pues yo antes era más de Superbock, pero en el festival solo daban Sagres (el Optimus coincidía con el festival Superbock, que no era tan guapo pero tampoco estaba nada mal , y con abonos a mitad de precio que lo que cuestan carteles casi iguales en españa), así que me tuve que cambiar de bando, y la verdad es que no me quejo, las dos me proporcionan gran satisfacción. Y el precio, lo dicho, 1'5€ el vaso pequeño de cerveza, 3€ el de tamaño casi cachi. El paraíso. Lo único malo, que no servían copas, pero bueno, con birra a ese precio, qué mas da...
Mención aparte para la comida en el festi, de lo peor que yo haya visto en un sarao de estos. Menos mal que por la ciudad te podías hinchar a comer bien por 3 perras. El festi, bien, bastante tocho (así a ojo, yo creo que el primer día no habría menos de 25000 personas), y en general bien organizado para el barullo de gente que se había juntado. El tren de cercanías de Lisboa te plantaba en la puerta del festi en 10 minutos, y habían puesto servicio de trenes nocturnos, así que si te lo sabías montar bien te plantabas en casita en nada. Los grupos, bueno, el cartel era un poco sin pies ni cabeza, juntando cosas que no tenían absolutamente nada que ver (letal poner seguidos a Bob Dylan y a Within Temptation), y esto se combinaba con horarios hechos por un verdadero demente (sólo coincidían los conciertos buenos; con los nisus y los malísimos no había problema, daba tiempo a verlos a todos sin agobios). Así que yo creo que la cosa era tomárselo como muchos conciertos en pocos días más que como un festival como tal. Y bueno, así en resumen, el triufador, pero con mucha ventaja, Neil Young. De los conciertos más increíbles que yo haya vivido hasta la fecha, si no el que más... 2 horazas de pura magia. Y luego, lo demás. Muy buenos los Hives, Bob Dylan a ratos me pareció maravilloso y a ratos un coñazo, RATM desde la distancia me pareció que se lo hicieron bien, aunque un poco cortos de tiempo, lo que vi de Vampire Weekend me pareció también divertido... En lo negativo, así que se me ocurra, Gogol Bordello... No he escuchado el disco entero, pero al menos en directo me han parecido un sota-caballo-rey terrible, mucha verbena pero lo que son ideas frescas, como que muy justitas. Y MGMT, tuvieron un sonido muy pésimo, pero daba la impresión de que aunque hubieran sonado bien la espantada de público habría sido parecida, bastante pesadetes. Pues así queda, resumiendo mucho mucho, este festi. Y, bueno, vista la relación calidad/precio, si el año que viene el cartel mantiene el tipo, se podría planear repetir.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|