13-04-08, 18:23
Una foto del concierto en Toulouse...
The Hives 11 abril 08
|
14-04-08, 04:34
Por lo visto hemos tenido suerte con el aka idiot en bilbao.
por cierto, fotaza. bruno, porfi, pasame alguna... ...que mis fotos molan menos.
14-04-08, 10:22
Me lo apunto... te debo un porron de fotos, pero es que muchas ni las he sacado de la camara aun. Soy un vago! :-(
18-04-08, 13:14
No me gustaron nada, pero nada de nada lo teloneros...y el detalle de que se le rompiese el micro ¡¡¡en el primer segundo de concierto, oiga!!!, parecía que no hubiesen hecho las pruebas; y para colmo va y se le rompe el pantalón a la altura de la entrepierna...normal que lleven caretas, para que luego no les reconozcamos.
Y sí, The Hives muyyyyyy bien, a pesar del abuso constante del ego desbordado de mr.Almqvist. ¡¡¡Y tocaron AKA Idiot!!!
18-04-08, 13:39
Hombre, con lo del micro estoy de acuredo. Pero el detallito del pantalon, que sepas que estaba asi desde que salio al escenario. Los Henry Fiat Open Store DABAN MIEDIN. con esas mascaras... sobretodo el cantante, que media como dos metros.con el micro y la entrepierna del pantalon rota y ese hardcore que hacian.asustaban. Pero he de decir, que a mi si me gustaron.
y bueno, los conciertos de los Hives siempre son asi, con el señorin almqvist tirando de ego-rock... pero vamos, me iba ahora mismito a verlos de nuevo. a los dos.
18-04-08, 15:39
Yo también repetía...pero llegaba un poco tarde (je, je).
Estaba pensando que podían haber llevado de teloneros a Eddie Spaghetti con sus Supersuckers, para que el ego-rock hubiera sido absoluto. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|