01-01-08, 22:06
los chupitos sabían a frenadol
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Encuesta: ¿Que planes teneis para noche vieja? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Ire a un cotillon de estos buenos en pacha o algo asi | 0 | 0% | |
Salir de bares pero que bares... | 1 | 9.09% | |
Me quedare en casa porque salir en Noche Vieja es una mierda | 5 | 45.45% | |
Yo trabajare que mola mucho mas | 2 | 18.18% | |
Estare bien lejos de Cantabria por lo que pueda pasar | 3 | 27.27% | |
Total | 11 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Planes para noche vieja
|
01-01-08, 22:07
Joder, yo anoche me fuí a la cama con un dolor de cabeza de impresión, y esta mañana me he levantado bailoteando y poniendo la música a tope, ha sido la resaca más extraña de mi vida xD
01-01-08, 22:12
yo he tenido un día muy duro. Hasta las 18:30 en la cama aprox
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-01-08, 16:51
Las 7h30... ya veo que aun no os habeis recuperado, porque anda el foro muerto...
...ay! que duro esto de volver al curro el dia 2! (eso si, aqui no hay ni blas... asi que le doy mas a Internet que Enjuto...)
02-01-08, 18:18
ufff ... yo regrese a trabajar ayer martes, dia 1 ... habia que adelantar trabajo. y se nota que el mundo esta desconectado. esperemos que siga asi hasta la semana que viene.
02-01-08, 19:29
tengo tu cd 38, patru.. espero que me lo dieras porque querías realmente, no por culpa del alcohol y que lo estés buscando ahora xD
no creo que haga falta decir que yo lo pasé de muerte cualquiera que me viera un poco lo sabe.. como experimento científico me he guardado la barra esa fosforita, y os diré que a estas alturas sigue brillando, y la encendí a eso de las 6 de la mañana del día 1. Cesar, estarias orgulloso de mi, consegui llegar al baño de mi piso xD y patru, eres el amo, qué decirte.. más nocheviejas como esta quiero! aunque ahora mismo tenga una laringitis del quince.. y que cojones era lo de los chupitos?? pq al beberlo estaba bueno, pero luego dejaba un regusto a goma quemada que..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-01-08, 23:48
Cita:Cesar, estarias orgulloso de mi, consegui llegar al baño de mi piso xDEso fuera de contexto ha sonado muy raro :'( Y lo de la laringitis... Envidiosa!!!!!!!! EL viernes te quiero en el japo aunque estés moribunda!
03-01-08, 11:27
Ay esta juventud! no salis en todas las navidades y para un dia que la quemais andais laringitosos!!!
03-01-08, 21:46
Emper escribió:Cita:Cesar, estarias orgulloso de mi, consegui llegar al baño de mi piso xDEso fuera de contexto ha sonado muy raro :'( tu que tienes la mente sucia Spongebob escribió:Ay esta juventud! no salis en todas las navidades y para un dia que la quemais andais laringitosos!!! yo ando laringitosa si me da la gana! amos solo faltaba!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|