Hijos de puta todos. 
Me echasteis algo en el bebercio, fijo.
Me duelen hasta las chafas.

Me echasteis algo en el bebercio, fijo.

Me duelen hasta las chafas.
|
Cena de Navidad ANDN '07
|
|
Hijos de puta todos.
![]() Me echasteis algo en el bebercio, fijo. ![]() Me duelen hasta las chafas.
27-12-07, 16:31
neve escribió:Hijos de puta todos. Neve, ¿tú eres un bot? Que siempre pones el mismo mensaje!!!! ![]() Y lo del bebercio.. claro, si a mi esquinica la cerveza no llegaba!!!!
A mí ya me iba mal de antes
27-12-07, 16:47
jejej, en el karaoke la bebida era buena buena.... jejeje, hoy tengo el estomago fatal.....
"Ahora soy peor"
27-12-07, 18:26
yo la cabeza, le dije a Mila que había llegado a las 3 y pico y dice que eran cerca de las 6
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-12-07, 18:31
Stoner escribió:yo la cabeza, le dije a Mila que había llegado a las 3 y pico y dice que eran cerca de las 6Jua jua, si a las 3 os dejé yo camino del karaoke Menos mal que puse fin a la noche entonces, bastante me ha costado levantarme esta mañana para ir a trabajar
30-12-07, 14:36
Spongebob escribió:Yo me he pelado los rizos, asi que igual se me ha ido la fuerrrrza! ay jesucristo bendito, cómo de pelados? xD he tenido una imagen mental horrible! Emper escribió:(aunque eso sí, la próxima vez a la primera bronca cojo y me largo, y quien se tiene que dar por aludido ya lo sabe) no os tengo dicho que nada de pegarse en mi ausencia??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-12-08, 00:47
HOYGAN
yo voy teniendo ya hambruna, ¿qué pasa este año??? ¿No hay mandanga buena?
A mí ya me iba mal de antes
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|