16-11-07, 09:48
My Bloody Valentine
|
16-11-07, 12:02
El Chinese Democracy del indi?
16-11-07, 12:13
jejej, yo hasta que no lo escuche.... En cualquier caso no se, yo casi prefiero qeu no saquen nada nuevo, no vaya a ser qeu la pifien mucho... Mejro una gira cada tres/cuatro años y a gozar de sus gratest hits en directo
"Ahora soy peor"
16-11-07, 13:01
Si eso si que molaría, sin discos que puedan empañar su gloriosa carrera
16-11-07, 13:08
Mira los Pixies... La verdad es qeu yo creo qeu casi todos lso grupso deberian hacer algo asi.
Llegado un momento separarse, terminar su carrera creativa como grupo y qeu sus miembros inicien nuevos proyectos o lo que les de la gana. Luego cada X tiempo juntarse y dar unas giras para lso fans del grupo, alguan cancion chorra nueva y todos tan cotentos
"Ahora soy peor"
16-11-07, 13:23
Tb esta el caso de Wedding Present.. haciendo un disco dignísimo a mi modesto entender..
16-11-07, 14:12
Ya pero excepciones como esas muy pocas, ademas lo de Wedding Present es tb muy particular porque a fin de cuentas en si el grupo es David Gedge.... Y aun que era distinto, en Cinerama, pues casi qeu se miraba desde el punto de vista de WP
"Ahora soy peor"
26-11-07, 18:03
Cita:ATP Concerts are very proud to present my bloody valentine http://www.mybloodyvalentine.co.uk/
Abajo el trabajo
26-11-07, 19:06
Están vendidas las primeras fechas (3 días seguidos de llenazo en londres, ojito), pero están añadiendo nuevas fechas en las tres ciudades!
No desesperes, hombre, todavía se puede arreglar algo!
Abajo el trabajo
26-11-07, 19:27
Na, no tengo mucha intencion de ir a verlos, si tal cuando vengan a españa... Al FIB o al Summercase....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)