• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 41 42 43 44 45 … 59 Siguiente »
› Fiesta Bar Autores

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fiesta Bar Autores
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
25-10-07, 13:06
El próximo sábado 17 de noviembre, de 22:00 a 3:30 vamos a celebrar una fiesta en la barra del sótano del bar Autores (c/ Campoamor, 6. Metro: Alonso Martínez).

La fiesta consistirá en algo de picoteo a primera hora y después sesiones de dj. La fiesta es sin ánimo de lucro (va en serio) así que el precio de los refrescos, cañas y vinos será 1 € y las copas estarán a 3 ó 3,5€.
La bebida la vamos a comprar nosotros, evitando así posibles problemas de intoxicación etílica fortuita y, por lo tanto, las copas no serán de primeras marcas. Pero no os preocupéis, porque en la barra de arriba tendrán de todo...

La fiesta está abierta a todo el mundo que quiera pasarse, aunque calculamos que estaremos unos 100-150 "desplazados a Madrid", aunque no todos nos conocemos.

Las sesiones están pensadas para una hora más o menos, dependiendo el número de dj que confirmemos, y habrá de todo un poco: indie pop, funk, soul, y bailoteo, muuuucho bailoteo. De momento pincharemos dos personas: Oscar, que ha pinchado durante varios años en dos bares de Pucela (Castán y Malbicho) y yo, Chema, que actualmente suelo pinchar en el Opium (Santander).

De momento no tengo más información que daros, pero si alguien está por Madrid y le apetece pasarse, ya sabe dónde vamos a estar.

PD: si alguien quire pinchar un ratito (no se si habrá remuneración por la sesión) puede avisarme: chemaglastra@gmail.com

Cuando tenga más cosas confirmadas, pues ya iré avisando.

Agur Ben-Hur.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-10-07, 14:39
Si no te parece mal pongo el post en Conciertos y espectaculos Smile

Yo no se si finalmente el 17 estare en madrid, santander o pamplona, asi qeu no puedo prometer mi asistencia Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

25-10-07, 23:16
Gracias por ponerlo en su sitio, no sabía muy bien dónde ponerlo.

Yo voy el 10 al Opium, ya veo que va a ser difícil coincidir. Bueno, si finalmente estás por Madrid y te apetece pasarte a tomar algo o a poner algo de música, dímelo.

Nos vemos.
Buscar
Responder
chema Sin conexión

05-11-07, 11:30
Últimas noticias:

Parece ser que la respuesta de la gente es superior a la que esperábamos y es posible que no entremos en el sótano del Autores; por si las moscas, y para poder diferenciarnos, habrá que ir vestidos de negro.
Para el que quiera, se van a hacer unas camisetas que se venderán a precio de coste (que no de costo, que es carísimo) y se pueden encargar en oscarmendezcarre@gmail.com (indicando chica o chico y la talla).

Buscar
Responder
chema Sin conexión

21-01-08, 14:39
Hola a todos.

Aún no tengo muchas noticias confirmadas, pero parece ser que el próximo 23 de febrero (joder qué fechas elegimos), se celebrará una segunda fiesta en el Bar Autores, en Madrid.

De momento sólo puedo adelantar que los precios serán los mismos y que la música seguirá el estilo de la anterior fiesta. Horarios y demás, se irán comentando en cuanto lo sepa.
Si alguien quiere ir a pinchar, puede. Me avisáis y yo os pongo en contacto con el que organiza la fiesta.

Lo dicho, en breve, más información.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.