• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 42 43 44 45 46 … 59 Siguiente »
› tender forever en azpeitia

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
tender forever en azpeitia
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
16-10-07, 13:33
ehmm... ya casi me da vergüenza escribir por aquí después de tanto tiempo... y para preguntar algo Blush jeje...

pero bueno, el caso es que en este periodo de ausencia, entre otras cosillas, he escuchado mucho mucho mucho a tender forever... y la chica toca en azpeitia el 28 de octubre, en algo llamado el triku festie... pero no encuentro por ninguna parte el precio de las entradas, ni donde comprarlas... en una página (creo que era la de un periódico vasco, pero ya no me acuerdo) he leído que el triku festie se hace en una plaza... no será gratis, no? alguien sabe algo?

en fins, gracias de antemano... y vosotros todo bien, no? leía la page desde la distancia y ya veía todas las cosas que organizábais, hay que ver lo mayores que os habéis hecho, el orgullo de cualquier madre... digo, forera fundadora... o algo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
16-10-07, 15:43
bienvenida again!

Pues sí que está dificilillo encontrar más información sobre esto que lo que ya has puesto... Según Green Ufos (su distribuidora para españa) en ticktackticket ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid y Sevilla, pero no dice nada de Tarragona y Azpeitia.
Por lo demás, parece que actuarán 20 artistas durante varios días, y poco más...
Vamos, que sé lo mismo que tú Sad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-10-07, 16:18
Aquí dice la hora: http://www.virb.com/tenderforever/shows/126605

pero no he visto nada más.

Seguro que has hecho a Mod un 13% más feliz (al menos) con tu vuelta.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

16-10-07, 16:28
es gratuito, es en la plaza del pueblo en una carpa. el 27 tocan tmb en el cliclo triku festa  AUDIENCE Y LISABÖ
Responder
horny Sin conexión

17-10-07, 11:08
pues mod no sé, pero yo desde luego soy por lo menos un 26% más feliz con eso de que es gratis... si es que no hay como saber dónde preguntar... así que nada, muchas thankius y a conocer azpeitia, jeje
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-10-07, 11:56
oye, que me ha entrado curiosidad... en que plan son los tender forever? Si los llevan Green Ufos no es mala señal...

Lo de Audience y Lisabo tiene que estar muy requetebien, pero es que Azpeitia está a tomar por el culo..
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

17-10-07, 13:29
pues tender forever no son los, es ella... hace canciones pequeñitas y monas... a veces sola con la guitarra, a veces mete ruidillos electrónicos... muy amateur todo y con letras sencillas y molonas... a mi me encanta vaya

lo que pasa es que si, apeitia queda un poco lejos... yo estoy intentando montar un domingo de turisteo, para que no sea solo ir y volver... no se, a ver que sale
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.