• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 42 43 44 45 46 … 59 Siguiente »
› The Last Vegas + Positiva - Santoña 11 octubre

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Last Vegas + Positiva - Santoña 11 octubre
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
08-10-07, 15:27
THE LAST VEGAS (usa)
POSITIVA (bilbao)

JUEVES 11 OCTUBRE
SALA TROPICANA CLUB (SANTOÑA)
Apertura de puertas. 21:30 h
Conciertos. 21.45 h

Entrada unica. 12 euros

http://www.myspace.com/thelastvegas
http://www.thelastvegas.com
http://www.myspace.com/centaursride
http://www.positiva-rock.com
http://www.myspace.com/odiosonoro

THE LAST VEGAS

[Imagen: 728422065_l.jpg]

POSITIVA

[Imagen: l_ff81c53a2f19e533df7172ebc747dd10.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
kidz666 Sin conexión

Temas: 65
Registro en: Aug 2005
08-10-07, 20:45
POSITIVA + THE LAST VEGAS - Juv 11 Oct - Tropicana (Santoña)

THE LAST VEGAS (usa)
POSITIVA (bilbao)

JUEVES 11 OCTUBRE
SALA TROPICANA CLUB (SANTOÑA)
Apertura de puertas. 21:30 h
Conciertos. 21.45 h

Entrada unica. 12 euros

http://www.myspace.com/thelastvegas
http://www.thelastvegas.com
http://www.myspace.com/centaursride
http://www.positiva-rock.com
http://www.myspace.com/odiosonoro

[Imagen: cartel-2.jpg]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
08-10-07, 20:55
a Positiva no los he visto pero los Last Vegas estos en directo son unos fieras.

Sin concesiones (The Last Vegas)

2005-02-16

El miércoles 16 de febrero tocaron en la sala Picos de Liérganes los americanos The Last Vegas. La actuación que estaba prevista para las diez de la noche, comenzó con casi media hora de retraso. A esas horas, en Santander ya había gente haciendo cola en frente de la tienda Tipo para sacar la entrada del concierto de U2 en San Sebastián. La tienda se abría al día siguiente. Sólo una decena pudieron hacerse con tan preciado botín. El resto además de pasar frío y sueño no tuvieron la misma suerte.
Los que prefirieron concierto en mano que entradas volando fueron a Liérganes. Un centenar de personas más o menos.
The Last Vegas son un grupo procedente de Chicago formado por cuatro jóvenes melenudos que con un único disco en el mercado “Lick 'em & Love 'em” ya han teloneado a bandas como The Cynics, Turbonegro, Hellacopters, Cherry Valence o Urge Overkill por ejemplo. Han sido comparados aparte de con muchos de los citados, con los Stooges, Motley Crue, Guns N’ Roses Aerosmith, AC/DC (de los que tocaron una versión) .
Además, el año pasado estuvieron en el cartel del prestigioso Azkena Rock Festival de Vitoria aunque finalmente no asistieron.
El cantante comentó que era la primera vez que venían ha tocar a España y estaba muy contento con la respuesta de la gente. Puede parecer una tontería, o puede que no lo sea, pero saber que un grupo que viene de tan lejos a nuestro país, se desvirga (musicalmente hablando) en nuestra tierruca, da cierto placer.
Lo que se escuchó esa noche fue un monologo de hard rock, y punk muy cañero, auténticas apisonadoras totalmente revolucionadas.
El concierto duró aproximadamente una hora, pero es que los chicos tocaron a una velocidad vertiginosa, con una potencia tremenda, fue algo atronador, empalmando las canciones una detrás de otra sin dar descanso al personal.
Saturación de guitarras, y una batería castigada de manera salvaje. El promedio de baquetas rotas o volando por los aires era espectacular. Para guinda Nate Arling acabó tocando de pie con dos baquetas gigantes, eran como enormes bolos alargados. Su cara se transformaba como la de un troglodita totalmente en éxtasis y parecía que aquello se iba a venir abajo.
Sus canciones fueron ejecutadas al más puro estilo del punk-rock americano; “short, loud and fast” (cortas, ruidosas y rápidas)
Las voces solistas y de acompañamiento se las reparten entre los dos guitarras del grupo (cuando uno canta el otro hace los coros y viceversa). Aún así tienen que acabar con las cuerdas vocales abrasadas.
En la recta final del show, uno de ellos colgó sus brazos de una de las vigas de madera de la sala y dejó su Les Paul bailando en el aire, libre, indefensa, ofrediéndola al público para que varias manos acariciaran el mástil o escalaran por sus cuerdas. Todo hecho con el tacto y respeto que se merecía esa preciosa Gibson.
Seguro que todavía a alguno le siguen zumbando los oídos.

Los señores Actitud (The Last Vegas)

2006-05-26

Viernes 26 de mayo. Por la sala Tropicana de Santoña pasó un huracán devastador. Desde Chicago, el grupo The Last Vegas repetía visita a nuestra región.

Hay que recordar que estos chicos tocaron en España por primera vez en la sala Picos de Liérganes (16/02/2005). En esa ocasión venían presentando su primer album (Lick’em and leave’em). Ahora están de gira con un nuevo trabajo titulado Seal The Deal. En el transcurso de este tiempo la banda a incorporado un nuevo elemento a sus filas, y ¡vaya elemento!.

Antes cantaban los dos guitarristas, ahora se dedican a los coros y la voz cantante corre de la cuenta de Chad Cherry, un mozo que no creo que pase de veinticinco años, pero que es ya un frontman espectacular. Un cantante de raza, puro nervio, de una voracidad infinita.

Se comió el escenario a lo ancho, a lo largo y a lo alto. Daba alegría ver el reflejo de Jagger en sus movimientos. En cada uno de sus vuelos, en cada caderazo, en todos los recodos de su danza eléctrica había una pasión y una vitalidad que era el fiel reflejo del músico encantado de ser músico, del poder que da estar encima de un escenario, del éxtasis único de poder actuar en vivo y en directo para cincuenta, cien o cuatrocientos.

La sensación es que el quinteto dejó una buena cantidad de explosivos bien repartida a lo largo del escenario y a partir del primer redoble inicial, dinamitaron toda la carga. La onda expansiva duró todo el concierto; para ser más exactos toda la noche. Música para volar cabezas, trallazos del mejor hard rock, sonidos incansables, ritmos implacables.

Era imposible permanecer estático delante de ese chorreo sonoro. Desde el inicio de su actuación quedó claro que íbamos a vivir algo grande, que no iba a ser un concierto más, venían dispuestos a conquistar la sala y lo querían hacer desde el primer acorde. Rock de manual, de la vieja escuela, ejecutado de manera fulminante, con precisión, profesionalidad y dos cojones.

Los señores "actitud" abrieron el libro "directos magistrales en clave de rock" y en una hora y diez aproximadamente habían fusilado todos los capítulos. Los maestros han bebido de las fuentes de los Stooges, AC/DC, Guns’n’Roses Motley Crue, Ramones, Motörhead, The Cynics, Janes’ Addiction y un largo etc. En canciones como Goddamn Fantastic, Breaking away o Better Off Dead, dejan el inconfundible sello de los riffs pegadizos y los ritmos machacones, de los coros que elevan los puños en alto y las voces quemadas por el Jack Daniels … unos bestias tocando alto, rápido y claro.

Hay que decir que la acústica estuvo a la altura de la banda y lejos de sonar saturado o embarullado, lo hacía de manera firme y bastante nítida. Debe de ser un verdadero reto lograr esta calidad con grupos tan excesivos. Además el Feedback de la banda con el público funcionó a las mil maravillas y este grado de complicidad no siempre se consigue.

El punto álgido vino cuando el vocalista nos pidió que nos acercáramos más al escenario y entonces las sensaciones vividas se multiplicaron. Pudimos ver para seguir creyendo, a Chad desgañitándose, retorciéndose por el suelo, los duelos de guitarras que miran al cielo con los músicos subidos en las plataformas sobre las que descansan los monitores, el solo de batería del cavernícola Nate Arling. (Yo creo que sonrió hasta la calavera que colgaba detrás de él).

Todo un lujo para escuchar y contemplar a escasos centímetros de nuestras narices. En el fin de fiesta Chad Cherry y Adam Arling acabaron saltando entre la gente, exprimiendo los últimos chillidos a la Gibson Les Paul, todos mezclados y todos contentos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
09-10-07, 15:30
Joven Stoner, son tuyas las dos crónicas?
y aparte, tienes plan de pasarte por ahí?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-10-07, 17:05
son mías, plan de pasarme no, pero ganas si. La cuestión es que no tengo medio y creo que tampoco acreditación. Esto unido a que el sábado quiero ir a las Naked y que ya les he visto estas 2 veces hace que no esté subiendome por las paredes ahora mismo.

Pero vamos, que si tengo ganas, me había prometido bajar el número de conciertos a partir de ahora y lo he cumplido sin ir a The Sunday Drivers y alas Naked el otro día, pero es que va a ser muy difícil seguir
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

11-10-07, 17:24
the Last Vegas se salieron en Valencia el pasado lunes OMFG!!! si no los habeis visto nunca no os los podeis perder!!!

Stoner, me gustan tus crónicas...te interesaría escribir para una webzine? :-D

Mad
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-10-07, 21:19
Invitado escribió:the Last Vegas se salieron en Valencia el pasado lunes OMFG!!! si no los habeis visto nunca no os los podeis perder!!!

Stoner,  me gustan tus crónicas...te interesaría escribir para una webzine? :-D

Mad

hombre muchas gracias pero es que no tengo tiempo material de meterme en más rollos, lo único si es algo puntual... es que entre las que hago para el periódico y las que hago para andn... no hay casi tiempo.
Claro que muchas veces cuelgo la misma crónica con algún día de diferencia... y también están las entrevistas y tal... no quiero comprometerme, algo en un momento dado si pudiera no me importaria, pero no aseguro nada.

Qué web es?
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
12-10-07, 10:07
CONCIERTAZO!!!!

menuda faena que es el sonido en la Tropicana, los grupos suenan al 50%.
Por lo demas, Positiva y The last vegas.......MUY BUENOS.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-10-07, 10:12
¿cuanta gente hubo?
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

12-10-07, 10:30
hombre no...mujer! :-D
nope, sería en plan algo sin compromiso pero veo que estás bastante liado ya ....

Mad
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-10-07, 10:39
Invitado escribió:hombre no...mujer! :-D
nope,  sería en plan algo sin compromiso pero veo que estás bastante liado ya ....

Mad

¿Qué web es?

Llegado el momento todo se andaría, si se puede, si no, pues nada
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

13-10-07, 11:32
Stoner escribió:¿cuanta gente hubo?

Se me da mal esto de contar gente, pero dudo que hubiese mas de 150 personas
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-10-07, 11:50
si que cuentas mal. Hubo 69. Yo también cuento muy mal
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

13-10-07, 15:32
No está tan mal.....solo me pasé un 100%. Y ahora que lo pienso mejor no entiendo como puedo ser tan bruto.
¿Cómo conseguiste tan erótico dato?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-10-07, 10:36
me encontré co los Bandini el otro día
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.