Wenas a todos, alguien sabe cuanto vale la entrada del concierto de Marilyn Manson en Bilbao? Actua el 23 de Noviembre, lo he intentado buscar pero corre el rumor por Internet (no se si sera verdad) de q vale 140€ la cosa es q en Servicaixa (q es donde se venden) pone los precios de Madrid y Barcelona y rondan los 35€. Demasiada diferencia de precios. Muchas gracias por adelantado
Marilyn Manson
|
14-09-07, 12:26
Hombre, yo hablo desde el desconocimiento, pero no creo que la diferencia sea tan grande, asique mas o menos saldra por lo mismo, asi que en ese aspecto no te preocupes.
Para costar 140e tendria qeu ser en un sitio de la ostia para muy, muy pocoa gente y que ya te inviten a cenar y barra libre y chicas en bikini y blablabla...
"Ahora soy peor"
14-09-07, 15:06
Coincido con Patru.....exagerando, la diferencia no puede ser de mas de 10 euros si es que la hay.
Ademas es Marilyn Manson, no es el concierto ese que va a dar Led Zeppellin (y mas gente) en Londres por 180 lerus...
14-09-07, 15:23
Lo de los 140 ecus creo que sale de una página americana que vende entradas para todo el mundo, y supongo que pongan los precios que les salga de la pinga. La cosa es que aparte de ahí no veo por ningún lado que estén a la venta las de bilbao, y de momento ni siquiera lo han anunciado en la página del bec, así que ese precio se le han sacado de la manga.
Vamos, que me imagino que cuando salgan a la venta las entradas, no tengan un precio muy diferente al de madrid y barna.
Abajo el trabajo
14-09-07, 16:21
Muchas gracias, ya m habeis tranquilizado (es q sino me salia + barato tirar para Madrid jejeje).
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)