• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Sidonie - Costa Azul

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sidonie - Costa Azul
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#1
16-08-07, 10:28
Bueno, yo nunca he sido fan de este grupo y mas bien siempre he sido reacio a todo lo que hacian salvo por un par de canciones de su repertorio, ya sea en directo o en disco...

Si bien el exceso de jipismo me aburria y luego su conversion al castellano que hizo de ellos una especie de Pereza, relegaba a este grupo al reojo y la escucha casual en la radio, pero cual ha sido mi sorpresa al escuchar este ultimo disco... Me gusta!!!

Si bien habia escuchado en la radio varios temas, durante las vacaciones y en un arrebato durante una visita al Eroski me compre el disco (bueno, en realidad me lo regalaron, ya que el precio estaba mal y al darme cuenta tras cobrarme de mas me devolvieron el importe del mismo) y creo qeu fue una buen "regalo".

Creo que ha pasado algo muy similar a lo que ha pasado con el disco de Deluxe, tras un primer disco en castellano flojo y sin mas personalidad que casi cualquier grupo de radioformula (en este caso Pereza), parece que han encontrado su camino y lo han explotado bien.

Tiene canciones bonitas, reflejos del pop clasico, destellos brillantes y claro esta, dejan el jipismo y psicodelia.

Hay cosas que tendrian qeu ser mejorables, claro esta, pero no se si por la mala categoria que tenian o porque, para mi este disco ha ganado enteros.

Lo mismo me equivocoy no tengo ni puta idea, y simplemente me ha pillado un punto ñoño, y es un disco sin mas, pero vamso, creo qeu no y por eso lo comento aqui con todos.

Alguien mas lo ha escuchado?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#2
16-08-07, 10:34
Yo me lo puse en casa y no lo soporte más allá de la 4 (tan sólo me gustaba la de los bailes del viernes). Pero el otro día lo pusieron casi entero en el Factory y se me hizo agradable. Me lo pondré otra vez a ver....

Nunca me han molado nada, deluxe bueno a ratillos, pero estos nunca. El disco de Deluxe me encanta, muy muy completo.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Mensajes: 5352
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
Reputación: 3
#3
16-08-07, 10:37
A mi me ha gustado muchísimo, aunque a ratos me pasa como con Deluxe: deberían mejorar algunas de sus letras porque algunas son ñoñas a más no poder Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#4
16-08-07, 10:40
robreto escribió:Nunca me han molado nada, deluxe bueno a ratillos, pero estos nunca. El disco de Deluxe me encanta, muy muy completo.

Claro, a mi me pasa lo mismo, por eso me sorprendio tanto este disco... Ya te digo qeu no se si es proqeu les tenia en el nivel de los infiernos y el disco solo es medio decente, o si realmente esta bien.

El otro dia cuando volvia desde santander sin darme cuenta habia ya dado dos vueltas el cd... Algo que no muchos lo consiguen.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#5
16-08-07, 10:42
loxza escribió:A mi me ha gustado muchísimo, aunque a ratos me pasa como con Deluxe: deberían mejorar algunas de sus letras porque algunas son ñoñas a más no poder Smile


jejej, si he de ser sincero esperaba que a ti tb te hubiera gustado Wink

Si, hay partes un poco ñoñas, asi que tienes toda la razon...

Luego no se si es en la cancion Sylvia o la sigueinte, en la que canta a duo una chica, al principio la tia parece Amaia de LODVG... Pero solo es un susto!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Mensajes: 4274
Temas: 152
Registro en: Jul 2005
Reputación: 9
#6
16-08-07, 12:54
a mi tambien me parece un discazo, tengo en repeat "Persona"
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Mensajes: 367
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
Reputación: 0
#7
17-08-07, 00:49
Escuche el single y me lo compre nada salir, me encanta el disco practicamente entero, pero me encanta tambien el anterior, el anterior... y asi con todos, seran moñas, seran lo que quieras pero hacen un pop muy personal a mi parecer, y las letras tienen unas referencias que me parece que muy pocos grupos, por no decir ninguno en este pais tienen, me gustan, y consiguen un imaginario muy particular. Y que decir de sus directos, divertidos a mas no poder, sere fan de ellos? me temo que si. Me encantan sidonie y lo digo sin reparos.
Buscar
Responder
Nezteratul Sin conexión

Mensajes: 69
Temas: 0
Registro en: Jul 2007
Reputación: 0
#8
17-08-07, 01:31
Para mi este es su mejor trabajo hasta el momento. Hace aproximadamente año y medio los fui a ver en directo a la Sala Tropicana de Santoña y me sorprendieron gratamente.

La Chica que colabora con ellos en el corte número 4 es la hermana de uno de ellos, creo que es la hermana del cantante, pero no estoy seguro.

Saludos!! Ph34r
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#9
17-08-07, 06:33
Nezteratul escribió:La Chica que colabora con ellos en el corte número 4 es la hermana de uno de ellos, creo que es la hermana del cantante, pero no estoy seguro.

Si, si, hermana de uno de ellso y creo que novia de otro.... Pero el arranque fue un susto Biggrin


Y si, creo que eres muy fan LaVegui Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3126
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
Reputación: 9
#10
21-08-07, 17:09
Despues de leer todo esto, le he dado una oportunidad al disco... y efectivamente: está muy bien Smile Persona es un temazo. Gracias por recomendarlo, porque en general sidonie me daban un poco de pereza, pero este nuevo disco está bastante bien Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3658
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#11
21-08-07, 18:14
yo tambien pienso que es un gran disco, y si me gusta. cierto que a sidonie les vi en concierto en el indian en su gira del primer disco, y me lo pase en grande, y con su segundo disco no me convencieron. pero ahora han vuelto con mas fuerza ...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#12
22-08-07, 09:17
A la tercera va a la vencida. Ayer por la tarde me lo he escuchado tres veces. Temazo el baile del viernes y otras dos que no me se el nombre. Me chirrria alguna rima, pero en lineas generales muy buen nivel, si si..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#13
22-08-07, 09:49
Somos todos una panda de ÑOÑOS Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#14
22-08-07, 11:00
Jo, pues yo no lo he escuchado... Laugh (tranquis ya lo escuchare)
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#15
22-08-07, 11:26
patrullero escribió:Somos todos una panda de ÑOÑOS Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

Yo si la verdad... a mi me va por rachas y ahora mismo estoy en una fase ñoña ñoña... Fijate tu que en la vuelta del Sonorama escuchando a Travolta mientras mis amigos dormían, casi tengo que parar el coche de los lagrimones que se me caian que ni podía conducir. Ahora solo escucho discos de Sarah: The field mice, heavenly y ñoñadas de esas....Blush
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top