• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Jovenmania

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Jovenmania
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
14-08-07, 16:33
loxza escribió:
robreto escribió:Yo si hubiera o hubiese comprado mi entrada me daría por el culo 10000 veces. Me parece una vergüenza y un síntoma claro de que tienen que hacer lo que sea por llenar el sitio. Es que ni siquiera es un sorteo ni hay número limitado joder. Deberían tener más detallucos con los que han pagado.

En fín, una más.
Bueno, ahí sí que no se puede culpar a la organización. Los abonos esos serán parte del acuerdo de patrocinio. Otra cosa es las formas de Jovenmania, pero tampoco es la primera vez. En más de un sorteo de conciertos, si te pasas por ahí justo a última hora te puedes llevar unas cuantas (como en el concierto de Fon Roman, que compré la entrada en anticipada y luego me encontré con 6 invitaciones, no sé si pagaría alguien más Smile

Ahhhh,pa qué me lo habrás recordado,yo pagué religiosamente y luego me enteré que me habían tocado dos entradas, me acordé de todos los familiares de los de Jovenmanía. No sé qué harían con ellas porque no fui a buscarlas.
Por cierto,de los 25 que éramos en ese concierto, ¿tú cual eras? Jejejej.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
14-08-07, 16:48
Patt escribió:Ahhhh,pa qué me lo habrás recordado,yo pagué religiosamente y luego me enteré que me habían tocado dos entradas, me acordé de todos los familiares de los de Jovenmanía. No sé qué harían con ellas porque no fui a buscarlas.
Smile El de la cámara en primera fila Smile En nuestro caso éramos 2 los que habíamos comprado la entrada, luego nos encontramos con otras 6 invitaciones pero solo conseguimos convencer a un amigo para venir. De hecho hasta intentamos regalarlas en la puerta y ni aun así nos pudimos deshacer de ellas Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
14-08-07, 19:01
Buf, loxza, creo que justo el ejemplo que me has ido a poner es un poco complicado...

Pero es que es un poco largo de explicar, mejor comentar la jugada en persona Wink
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
15-08-07, 12:14
Patt escribió:
loxza escribió:
robreto escribió:Yo si hubiera o hubiese comprado mi entrada me daría por el culo 10000 veces. Me parece una vergüenza y un síntoma claro de que tienen que hacer lo que sea por llenar el sitio. Es que ni siquiera es un sorteo ni hay número limitado joder. Deberían tener más detallucos con los que han pagado.

En fín, una más.
Bueno, ahí sí que no se puede culpar a la organización. Los abonos esos serán parte del acuerdo de patrocinio. Otra cosa es las formas de Jovenmania, pero tampoco es la primera vez. En más de un sorteo de conciertos, si te pasas por ahí justo a última hora te puedes llevar unas cuantas (como en el concierto de Fon Roman, que compré la entrada en anticipada y luego me encontré con 6 invitaciones, no sé si pagaría alguien más Smile

Ahhhh,pa qué me lo habrás recordado,yo pagué religiosamente y luego me enteré que me habían tocado dos entradas, me acordé de todos los familiares de los de Jovenmanía. No sé qué harían con ellas porque no fui a buscarlas.

es este
[Imagen: dsc00205.jpg]
[Imagen: art041-chemical_brothers.jpg]

y tú ¿cómo ibas guapetona?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

15-08-07, 17:37
y tú ¿cómo ibas guapetona?
[/quote]

Anda que no hay gente en esa foto como para saber quién es. Y no recuerdo a nadie en primera fila haciendo fotos,salvo a mí misma y a uno que iba con una pedazo Nikon creo,que me daba mucha envidia, pero ese iba de solipandi (o lo parecía).
Pues yo soy ésta en mi foto de grupie con Fon, en el concierto estaba a la parte de la izquierda según miras al escenario, sacando fotos con mi compacta caquita y abanicándome cuando me asaba de calor. Como una reina,vamos,jejeje.

Y me voy a Sonorama!!!!!!

[Imagen: attachment.php?aid=45]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

15-08-07, 17:38
Unsure
¿por qué la mía sale tan pequeñita???? No es justo!!!!!!!Mad
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
15-08-07, 17:40
Loxza es el que se parece a uno de los hermanos químicos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
15-08-07, 18:09
El parecido que dice Stoner para mi es efecto de lo que se bebe en los festivales, pero bueno Smile Yo estaba con una Canon, y me da que gran parte del concierto estuve cerca de ti. Sacando fotos solo estuve las 3-4 primeras canciones:

[Imagen: 535771508_e8fc318715.jpg]

[Imagen: 535771522_30b2aea89c.jpg]
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
15-08-07, 20:09
Que fue lo que paso con jovenmania, no me entero muy bien, y pincho en el enlace y me lleva a la portada y no logro encontrar la noticia.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-08-07, 00:11
Que de dos a tres del martes te daban todas las entradas que quisieras para el SSF (entrada doble si estas registrado).
WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

16-08-07, 04:03
loxza escribió:El parecido que dice Stoner para mi es efecto de lo que se bebe en los festivales, pero bueno Smile Yo estaba con una Canon, y me da que gran parte del concierto estuve cerca de ti. Sacando fotos solo estuve las 3-4 primeras canciones:

[Imagen: 535771508_e8fc318715.jpg]

[Imagen: 535771522_30b2aea89c.jpg]

Esa Canon guapa guapa que por lo menos es una 400,y me da que por la calidad igual es hasta más.
Vamos,que las fotos son igualitas que las mías, en fin...

Yo no veo parecidos en esas fotos, sebe ser cosa de mi astigmatismo o más bien de lo que dices de la bebida, jeje. Peor la verdad que aún así no recuerdo ahora un fotógrafo cerca de mí más que el que he comentado. Y a mí es fácil recordarme que doy mucho el cante,jeje.

Hoy parto hacia el Sonorama... yupiiiiii!!!!!

PD: por cierto, aprovecho este post para presentarme oficialmente ante el pequeño pero unido grupúsculo de foreros que veo que formáis. Yo me uní con un afán egoísta de encontrar más sonorameros, pero creo que os visitaré a menudo, si me dejáis, claro...
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-08-07, 07:56
Patt escribió:PD: por cierto, aprovecho este post para presentarme oficialmente ante el pequeño pero unido grupúsculo de foreros que veo que formáis. Yo me uní con un afán egoísta de encontrar más sonorameros, pero creo que os visitaré a menudo, si me dejáis, claro...

Wellcome Smile Eres totalmente bienvenida! Espero verte por el Sonorama, que seguramente ande despistado y no me fiej mucho en la gente, pero si me ves no dudes en saludar Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-08-07, 08:20
Te dejamos Patt, te dejamos... Bienvenida. Yo tb soy "sonoramero" si, por ahi estaremos varios..
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-08-07, 12:12
Mifune escribió:Aparte, de verdad lo siento por los que han pagado su entrada. No debe de ser agradabel encontrarte con esto.

no lo es, no xD

loxza escribió:Y repito que el regalo indiscriminado no es la primera vez que se hace, el año pasado el concierto de Standard del BNS fue exactamente lo mismo.

...y yo también pagué por este y también fui una de las cuatro que había pagao por entrar..

si es que no aprendo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.