• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
« Anterior 1 2
› Primeras confiramciones!!!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primeras confiramciones!!!
Invitado
Invitado

13-06-07, 13:43
"Al fin la edición de 2007 del ‘Santander Summer Festival’ empieza a calentar motores. Meses de incertidumbre y dudas, así como de cierta desilusión por el desinfle que supone la pérdida de un día de cartel, el Summer empieza a generar los primeros nombres. De momento nombres de segunda fila que empieza a configurar la apuesta festiva más interesante del verano en Santander.
De momento tan sólo dos confirmaciones. De un lado Paul Woolford, uno de los dj’s más celebrados del mundo entero
Y de otro lado Vyvian, una banda de rock de Barcelona que presentarán en Santander su trabajo de debut “Life in hysteria”.
La cita será los días 14 y 15 de agosto en la campa de Rostrío, junto a la Virgen del Mar, en Santander.
En principio habrá que esperar hasta el mes de julio para conocer más detalles del festival, tanto del cartel como de los abonos y resto de actividades paraleas. "
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
13-06-07, 15:41
fuente?
Buscar
Invitado
Invitado

13-06-07, 15:54
santanderciudadviva.com

http://www.santanderciudadviva.com/image...sp?id=1238
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-06-07, 16:15
Vyvian nos lo habran copiado a nosotros y luego le habran dado al Google ;-)
Silbido
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
13-06-07, 20:31
no se si vyvian fue antes que catpeople o si catpeople fue antes que vyvian o si fueron a la vez, pero son clavaos, vaya xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
13-06-07, 21:37
todo esto me trae por el camino de la amargura. hasta el 2 de julio no paso mas por este thread Wink
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
13-06-07, 21:51
Kula Shaker están la semana anterior en Gijón. Sería la ostia, claro que los metan en otro festival la misma empresa me parece raro, si bien es cierto que en Bilbao van a tocar temprano y entre grupos que no me pegan. Aquí estarían en su salsa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-06-07, 22:27
Stoner escribió:Kula Shaker están la semana anterior en Gijón. Sería la ostia, claro que los metan en otro festival la misma empresa me parece raro, si bien es cierto que en Bilbao van a tocar temprano y entre grupos que no me pegan. Aquí estarían en su salsa

Crea un tema de especulaciones para eso. No mezclemos lo que ya está confirmado con lo que no, por favor.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.