• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
« Anterior 1 2
› cartelera summer festival

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
cartelera summer festival
Invitado
Invitado

15-05-07, 21:15
Alguien sabe algo de los grupos que van a venir??
Es raro, porque la web del summer no está actualizada y last tour international no abre la boca.
¿Habrá summer festival o es solo propaganda electoralista para tenernos contentos?
Invitado
Invitado

15-05-07, 21:22
Pasará como con el festimad, que solo tenian dos grupos en cartelera, y hasta esta semana no se sabia quien más iba a venir (a menos de un mes del festival).
Menuda organizacion!!!!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-05-07, 15:09
bueno, ya se ha dicho que se va a hacer así que un poco de tranquilidad hombre! y grupos pues bueno, no me extrañaría que hasta principios de junio no se anunciase nada..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-05-07, 17:02
He leido por ahí que la música será mas electrónica, DJs bastante conocidos y un par de "medio-cabezas de cartel", más bien tipo pop o pop electronico.
Invitado
Invitado

16-05-07, 20:42
Bueno, vamos a ser optimistas, si han confirmado en el Diario Montañes que se hace será por algo. Seguro que a principios de Junio dicen algo.
Esperanza hay que tener hasta el final
Invitado
Invitado

16-05-07, 21:02
Invitado escribió:Bueno, vamos a ser optimistas, si han confirmado en el Diario Montañes que se hace será por algo. Seguro que a principios de Junio dicen algo.
Esperanza hay que tener hasta el final

Creo que habrá que esperar a despues del Bilbao bbk Live que es de los mismos organizadores, cuando acaben con ese festival empezarán con el nuestro.
Podrían traer a My Chemical Romance
Invitado
Invitado

21-05-07, 15:58
Sacado del Diario montañes digital del 28/03 y del 10/05:
"...es verdad que los cada vez más altos cachés de los artistas, la proliferación de festivales en España y Europa, la complicación para obtener el respaldo de patrocinadores privados y el ser un año con elecciones de por medio -con la fuerte implicación municipal que tiene el 'Summer'-, han retrasado la puesta en marcha de esta tercera edición, pero los organizadores aseguran que nunca han dejado de trabajar en ello"
"La organización, Last Tour International, trabaja en la actualidad en la configuración de un cartel de primera línea, a la altura de los dos años precedentes, dentro de un mercado encarecido por la cantidad de festivales repartidos por España y Europa durante esas fechas."
Ahí queda eso, chavales.
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-05-07, 16:14
No solo lo ha confirmado El Diario. Lo hemos confirmado nosotros

http://www.alnortedelnorte.es/post/habra...ival-2007/

Wink
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

21-05-07, 19:52
rortiz escribió:No solo lo ha confirmado El Diario. Lo hemos confirmado nosotros

http://www.alnortedelnorte.es/post/habra...ival-2007/

Wink

Gracias Rortiz, no conocía la página
Invitado
Invitado

25-05-07, 10:55
El 22 de mayo lasttourinternational me mandó las ultimas incorporaciones asi como el precio de los bonos del Bilbao BBK live, hoy me mandan la confirmación de las primeras bandas para el Azkena que se celebra despues del summer festival.
¿Cuando nos confirman el nuestro?
Ya se hace tarde
Invitado
Invitado

26-05-07, 20:08
¿Creeis que este puede ser el ultimo año de este festival, favoreciendo otro de nueva implantación como el Bilbao live???
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-05-07, 14:54
pues yo no lo creo vamos, para mi no tienen nada que ver el bilbao y el summer por mucho que los organicen los mismos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Invitado
Invitado

27-05-07, 16:52
annied0g escribió:pues yo no lo creo vamos, para mi no tienen nada que ver el bilbao y el summer por mucho que los organicen los mismos..

La verdad, he oido algún rumor.
Se quejan de que hasta el pueblo más pequeño tiene su festival, el summer y el azquena han estado a punto de no realizarse este año por los elevados cachés de los artistas y sacan uno nuevo en un área relativamente cercana a ambos.
No sé que pensar, no tiene que ver con el estilo del festival si no con la "forma".
Invitado
Invitado

Icon10  11-06-07, 12:39
Chemical y Hives, que bueno!!!!!!
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.