15-05-07, 11:28
El concierto de Estereotypo está previsto que empiece a las 21:45h...
Estereotypo en Pub Opium ESTE JUEVES
|
15-05-07, 11:28
El concierto de Estereotypo está previsto que empiece a las 21:45h...
15-05-07, 20:44
espero que os marqueis unas buenas montañesas con el señor Revilla.. A Mediavilla le veo yo un poco más rancio, fijate..
ostias copas gratis! xD que no lo habia leido xD ah, y es un detalle que aviseis de cuando se supone que empieza el concierto xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-05-07, 10:10
jajajaajja
habia entendido a primera vista....."Vicente Mediavilla de los cojones" ayer le vi en una entrevista en C8DM y parecia un tipo llano y simpatico del Barrio Pesquero, que aunque se le notaba la politica emanando por los poros de la piel, parecia cercano a la gente. Una cosa que no me gusto es que hablaba de él como "Vicente Mediavilla", y no como "yo" (quizas os recuerde a la Aida esa de GH q esta como una cencerra....
16-05-07, 15:12
jaja, totalmente de acuerdo slash, yo tambien vi la entrevista y si, parecía un tipo majete, pero tambien se notaba alguna respuesta ahí electoralista a saco.. lo tipico vamos.. y yo tambien me acordé de aida xD la gente que habla en tercera persona de sí mismo me agobia
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|