• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 18 Siguiente »
› Por fin puedo ser una estrella del furgol!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Por fin puedo ser una estrella del furgol!
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
Icon6  09-05-07, 16:06
Cool

Aprovechando el hilo del popomundo y de los mismos suecos creadores, tenemos el vicio de los vicios, con actualmente 960707 usuarios activos por todo el mundo, con una media de entre 40 y 50mil personas conectadas en cada momento... con mas de 87mil viciados españoles que hacen la comunidad mayor del mundo en el juego... HATTRICK

Cita:¡Bienvenidos!

Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo.

¡Y es totalmente gratis jugar!

En Hattrick, manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 960 707 usuarios reales de todas las partes del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web. Los partidos se juegan dos veces por semana y a tiempo real. Puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... o simplemente, relacionarte con el resto de usuarios.

¿Queréis ser un Piterman de la vida? ¿O preferís especializaros en ser un Nando Yosu? Laugh

Por supuesto, la dirección: http://www.hattrick.org

Y para cualquier cosa preguntad... yo llevo jugando allí desde diciembre del 2002... cuando aquello solo habia seis divisiones en España y ahora hay doce... y estoy intentando volver a IV division, que ya es todo un logro! Mi equipo es el Santoña Anchoas y ando por V.106... Smile

Pd. Y todo verde porque verde es la vida, porque verde es HT Smile
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-05-07, 17:16
yo soy un poco mas novato, pero no por ello menos enganchao Tongue llevo desde sept de 2005.
Mi equipo es racing fran y estoy un poco mas abajo en VIII. Mi division es VIII.1892

Es alucinante la cantidad de programas, que ha creado la gente para ayudar a manejarte con el hattrick, yo solo enredo con uno, hattrick control, que si no me lio Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder

09-05-07, 18:08
El Hattrick Control lo he probado poco y está muy bien... antes usaba siempre siempre el Hattrick Organizer, pero cada vez el Java me consumía más RAM y el ordenador que tengo está bastante falto de ello, así que abrir el HO era toda una odisea. Ahora uso el HAM pero sinceramente no lo uso más que para llevar controladas las subidas y bajadas de forma cada semana...

Luego me paso a echar una ojeada a tu equipo Wink
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-05-07, 18:54
Abrid otro hilo, que ya me he creado un equipo de megaestrellas. Quiero un tutorial YA!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder

09-05-07, 20:02
Antes de empezar a perder dinero y hacer el indio todo el mundo debería leerse primero, las reglas, con calma, son un tocho wapo, pero merece la pena. Y después una guía que te oriente algo mejor... actualmente la que mejor está, más clara y más completa creo que es la de simontxo... http://www.simontxodice.info/

Tampoco hay que aprendersela eh! Pero sobre todo lo de los primeros pasos y tal pues siempre está bien Smile

Y para todo lo demás master ciudadanoborrado xD
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-05-07, 23:19
ciudadano borrado escribió:El Hattrick Control lo he probado poco y está muy bien... antes usaba siempre siempre el Hattrick Organizer, pero cada vez el Java me consumía más RAM y el ordenador que tengo está bastante falto de ello, así que abrir el HO era toda una odisea. Ahora uso el HAM pero sinceramente no lo uso más que para llevar controladas las subidas y bajadas de forma cada semana...

Luego me paso a echar una ojeada a tu equipo Wink

a mi con HO me pasaba algo parecido. El HAM no lo conozco, asi que investigare, porque lo de la forma es algo no me tiene mas que intrigado Biggrin

la pagina del simontxo esta bastante bien, y altamente recomendable para la gente que empieza. Ay si yo lo hubiera pillao al empezar... me ahogaban las deudas al poco de llevar jugando.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.