• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 45 46 47 48 49 … 59 Siguiente »
› The Rakes & Good Shoes

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Rakes & Good Shoes
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-04-07, 10:27
Peaso de concierto ayer... aunque el album nuevo de The Rakes tenga menos garra que el anterior (aunque me sigue gustando mucho), el "live" no ha cambiado un apice. De hecho creo que tocan las canciones nuevas al doble de revoluciones Biggrin

Mezcla perfecta de los dos albumes, no faltaron "clasicos" (22 Grand Job, Strasbourg, Open Book,...) y un gran final con "The world was a mess but his hair was perfect"

[Imagen: the_rakes_toulouse.jpg]

[Imagen: the_rakes_toulouse_dancing.jpg]

Muy buenos los teloneros, Good Shoes. No me sonaban de nada, pero me parecieron bastante buenos. Echare un vistazo al disco...

[Imagen: good_shoes.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-07, 11:58
A los GoodShoes los vimos Empre y yo en el Wintercse y a mi me gustaron mucho, unos tipos majetes ademas, asique estan bien... No descubren la polvora pero son divertidos.

En el FIB ya tocaron temas nuevos y si es cierto que las tocan mas rapidas que en el disco, por lo que siguen teniendo un directo muy potente, pero bueno, el diso me sigue si hacer tilin... No se si como en el anterior disco han compartido productor con los Bloc Party, que viendo el resultado de lso dos discos tiene toda la pinta, porque en los dos casos la cosa baja el ritmo considerablemente...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-04-07, 15:01
Sera que lo que vende en disco no es lo mismo que vende en concierto... pero sonaban distintas en directo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-07, 15:19
Yo creo que es mas cosa de produccion, aunq acabo de confirmar que no es el mismo ya que el de Bloc Party... Creo que es un problema cuando una banda en directo no suena como el disco, y mas cuando en directo suean mejor...

Aun asi, el disco no esta mal, eh! Simplemente que esperaba mas punch... Algo que tb me ha pasado con el de Maximo Park
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.