• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› La Edad de Oro

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Edad de Oro
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1428
Registro en: Jul 2005
30-09-05, 00:22
Empezaron a echar una selección de lo mejor el miercoles a las 1000 de la madrugada. Actuaciones en directo de Kaka de Luxe (Tentación y la de Olvido se ha escapado..., 5 años después de su separación), La Mode (Para tí y la que es igual que una de Devo), Radio Futura (Escuela de calor y otra más) y Parálisis Permanente (Tengo un pasajero y Quiero ser Santa, muy poco antes de la muerte de Eduardo Benavente). Además, entrevistas a los grupos y Paloma Chamorro lanzando declaraciones de principios inimaginables en la televisión de hoy en día.

Que lo echen a la hora de OT YA!!!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
30-09-05, 00:45
Joder desde que he oido hablar que lo echaba he estado pendiente de verlo, hasta que me enteré que era a las mil quinientas y el aparato grabador no funciona. Porque es asi de injusto el mundo??

Radio Futura....... :cry:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
30-09-05, 09:47
jo, pues me he dado cuenta que me molan las primeras canciones de Loquillo (hoy venido a menos en muchos sentidos y aunque fuera de Barcelona) tales como 'Pégate a mi', 'Maria', 'El ritmo del garaje', 'Rocker city, 'Cadillac solitario', 'Un accidente de circulación', 'Quiero un camión', 'Barcelona ciudad'...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
30-09-05, 10:59
jejeeje y Carne para Linda

"Carne para linda" de "Loquillo"

Linda tiene un secreto para conservar su línea.
Sus amigos se preguntan por la clase de alimento.
Linda sonríe coqueta y se guarda su secreto,
pues su fuente de energía es la carne de los muertos.
No necesita más.

Y sus padres preocupados, esta chica que no come.
Y ella sigue perpetrando sus nocturnas excursiones.
Todo el mundo ya se extraña de las desapariciones
en todos los cementerios, de cercanas poblaciones.
No necesita más.

En las cenas familiares nunca prueba ni un bocado,
ocupada en enterarse del entierro más cercano.
En los banquetes de Pascua permanece indiferente,
pensativa en un difunto que poderle hincar el diente.

En los "partys" siempre baila con el muchacho más pálido,
y coqueta le pregunta por si padece de algo.
No se pierde ni un entierro y discreta se relame,
una chica educada comentan sus familiares.
No necesita más.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-12-05, 16:48
Nadie lo está siguiendo?

De verdad, barre con cualquier cosa que estén programando en la actualidad en la tele.

Los días que lo he cogido he podido ver a Alaska con Dinarama, a los Nikis, a los Nikis con Alaska, Derribos Arias con loquillo y Sabino, Glutamato Ye Ye, Los Chunguitos, Azúcar Moreno... Y bueno, las entrevistas brutales a peña de la vanguardia de la época. Mención aparte además para la presentadora Paloma Chamorro, derrochando tanta actitud que al final ni te das cuenta de su peinado, y un público quemando la traca a veces incluso más que los propios invitados. Y eso que apenas he visto la mitad de los programas... (m eperdí lo s´dias de Lou Reed, Nick Cave o Elliot Murphy, entre otros muchos)

Y aviso, mañana están anunciadas las actuaciones de Alan Vega (Suicide) :shock: , Johnny Thunders :o :o y para el que le guste el comic entrevista a Tanino Liberatore :o :o :o
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
06-12-05, 17:02
es (era) la puta caña ese programa, yo lo he grabado alguna vez y es increìble como se ha devaluado la TV, ese programa està a años luz de lo que se hace ahora...joder! El otro día (hace bastante ya) pude ver a Genesis P.Orridge (este tipo sì que es un personaje) y el video que tengo entendido supuso el principio del fin de la edad de oro, "catalàn", una frikada en toda regla. Tambièn algun otro dìa coincidiò que salia Divine con su shoot your shoot y sus gestos obscenos (gracias a dios no se comiò ninguna caca), Nazario (el dibujante de comix underground) hablando super pasado del pintor josè ocaña que habìa muerto por aquellos dìas, etc...un programazo, vaya.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-12-05, 19:08
Lo vi, vi el vídeo de Derek Jarman, qué cañero con las enfermeras bailando alrededor de Franco moribundo. Y lo de Genesis (Psychic TV)... :shock:
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-12-05, 16:09
Bueno bueno bueno.
Cada día me lo paso mejor viendolo.

Empezó con Killing Joke y Alan Vega, bastante bien.
Lo de Johnny thunders, impagable. Bastante tocado, interpretó tres canciones que creo que fueron una lección de rock: sucio, barriobajero, colocado, caótico... Primero vestido de torero y luego de cura...
Y a los Lords of the New Church no les conocía, pero vaya pedazo de actuación.

Y lo demás, lo de siempre... La srta Chamorro como ningún otro presentador de la tele actual (saltándole al de Killing Joke después de un rato de entrevista "¿Pero tú te crees las cosas que dices?"), las perlas de los entrevistados ("Yo por las mañanas voy a misa, luego me voy de putas y después a los toros, hay muchas cosas que hacer", Johnny thunders dixit), los que andan entre el público (Alaska, Loquillo, Kike turmix...). Y bueno, detalles como la realización ,totalmente anticonvencional, y el poco pudor que había a la hora de mostrar a la gente mamándose o colocándose en directo

Y aviso, la semana que viene, además de otros que no me suenan, saldrán Echo & the bunnymen, Psychedelic furs y Mariscal con Barceló.
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
11-12-05, 18:37
Jajajaja que grande el Juanito.

Se comenta que le enseñaron el camino para pillar material un dia, y se lo aprendio él solito sin tener ni idea de español ni conocer Madrid. :o

Me han comentado que fue antológico el programa jaja.

Por cierto, eso que hay en la mula de lo mejor de la edad de oro, ¿se lo ha bajado alguien? ¿vale para algo?
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
30-12-05, 19:03
Creo q sí, que lo que hay por la mula son os programas de verdad.

Por cierto, por si alguien no vio el programa del miércoles (si así fue, muy mal hecho, señorXs, cosas como una actuación de los Residents tendrían que ser contenidos obligatorios en primaria), para el próximo programa, entre otras historias, está anunciada una actuación de los Smiths :o
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.