18-04-07, 15:34
Vaya colorcillo que ha elegido el PRC. Me entran ganas de jiñar 

![[Imagen: cyakuza.jpeg]](http://lastfm.obsessive-media.de/6month/10x1/cyakuza.jpeg)
cartel de mediavilla, elecciones
|
23-04-07, 13:39
Empieza también el desfile de vídeos de primera: empezamos con Gorostiaga
23-04-07, 14:13
Coño, un mac. Luego si quieres hacer algo de administracion electronica con uno te dan por el culo, pero qué bien quedan en los videos...
RTZ!
23-04-07, 14:31
Qué natural sale la Lola... madre
23-04-07, 18:36
ayer me meto al cine, pobre de mi... y me encasquetan este bonito video de la lola, y despues sin dejarme descansar otro de diego que me dejo la boca abierta al prometer esto:
"vamos a reactivar las políticas de empleo, ofreciendo su primer año de contrato de trabajo en una empresa a todos los jóvenes que se titulen en la Universidad" ![]() todavia no le habia empezao a crecer la nariz antes de acabar el video, pero me temo que es solo cuestion de tiempo... ![]()
23-04-07, 21:34
Aquí en Madrid también anda fino el tema... Entre los carteles de la Espe en un taxi (son para partirte la polla de la risa xDDDDDD), el Espe Jode Lo Que Somos (esta es buena: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/...lo_qu.html) y las puyitas de los carteles del PSOE que pone "La sanidad de nuestra región necesita algo más que esperanza".....
Son como crios xDDD
26-04-07, 15:49
y el cartel del "miramos adelante" o algo así de Lola Gorostiaga que sale con un ojo mirando para el faro y el otro pa potes? xD Que no sé si es ella que tiene ya el ojo pipa de por si, o si es que coincide que montan siempre mal los carteles y parece q se le va un ojo..
Al-Hamrá escribió:"vamos a reactivar las políticas de empleo, ofreciendo su primer año de contrato de trabajo en una empresa a todos los jóvenes que se titulen en la Universidad" cuando nos pusieron este anuncio el día que fuimos Javi y yo a ver "300" nos dio un ataque de risa en ese momento que se giró medio cine xD Emper escribió:Aquí en Madrid también anda fino el tema... Entre los carteles de la Espe en un taxi (son para partirte la polla de la risa xDDDDDD), se te olvida algo grande!! la foto de Espe con casco! Ahí toda trabajadora ella, si es que es más maja.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-04-07, 19:07
No se saben vender. Fijaos en esta muchacha belga, que ofrece 400.000 puestos de trabajo:
![]() Yo la votaría, me ha convencido. ![]() La web de su candidatura. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-04-07, 19:20
yo pienso votar a tania, sin duda. Aunque la concejala de lepe tambien esta bastante votable.
lo del amigo manolo lay, que no gay... es pa nota... Un 'monigote', candidato a alcalde
26-04-07, 21:28
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|