• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Sonorama 2007

Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2007
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-08-07, 19:13
rortiz escribió:En el foro de "sobre nosotros" me imagino que siga el hilo donde en su día dimos casi todos la cara, no? Tongue

Ostras, ¿había uno a tal fin? Pues yo con todo mi rostro he abierto uno nuevo http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=3599 (encima con errata en el título, ole).
Si es que no se puede ser novata...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
22-08-07, 19:55
No, no, lo has hecho bien Smile Has abierto el hilo en el foro correcto... lo que pasa es que por allí también anda ésto... Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
22-08-07, 21:09
Patt escribió:
robreto escribió:Que crank la Patt esta, parece un buen fichaje.Es una metralleta y encima hasta enseña canalóne en el avatar..

Me gusta cuando Stoner se pone en plan Celestina y habla de relaciones. Yo sigo pensando que deberíamos ponerle un consultorio.

Uy no se como tomarme la referencia a mi canal de la mancha, eso fue cosa de mi fotógrafo que no me avisó para recolocarme el refajo.

Y el celestino se ha callado desde que le he pedido datos... no se no se, ha sido ponerme el avatar y todos punto en boca... uhmmm Laugh

si quieres te digo otra web donde le encuentras seguro, y le dices algo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
y que pongo?? Sin conexión

Temas: 0
23-08-07, 14:11
La llamais metralleta, y eso que no habeis estado con ella un fin de semana.....

es un torbellino, una vitalidad , claro que asi tiene todavia la voz perjudicada aún y estamos a jueves....

a parte que en el coche viene bien que no calle y de conversación para no aburrirnos, made mia nos contamos media vida en la ida y la vuelta....

y ya en festival ya está en su salsa , de grupo en grupo,

p.d.: espero que lo de siesos del foro no vaya por mi, eh? que juntos nos salvamos el sonorama y como para no haber ido, salió a las mil maravillas de las espectativas de ser 2 o 4 a ser 8-12 en grupeto.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

23-08-07, 15:40
Stoner escribió:
Patt escribió:Y el celestino se ha callado desde que le he pedido datos... no se no se, ha sido ponerme el avatar y todos punto en boca... uhmmm Laugh

si quieres te digo otra web donde le encuentras seguro, y le dices algo

Antes deberías pasarme ese dossier completito, foto incluida que aún no sé de quién estamos hablando.
Pero vamos, que no sabía yo que me había metido en el foro de "Lo que necesitas es amor" Laugh.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-08-07, 16:02
[Imagen: 78968989rt4.jpg]

De los dos, el de la perilla y gafas.

Amiguete mio, bajista del grupo Gurb y compañero de batallas y aventuras desde hace ya unos 20 años. Una grandísima persona.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

23-08-07, 16:25
Ahí he estado yo!!! (ja ja ja, festival del humor).

¿El otro de la foto eres tú? Porque no me sonáis para nada de haberos visto por allí, creo que me habría fijado en tu camiseta, muy chula por cierto.

¿Y ya le has comentado a tu amigo que le vas vendiendo a la mejor postora por los foros de dios? Porque igual al chico no le hace mucha gracia que estés a punto de cambiarle por dos camellos y una oveja.

De todas formas, todo es negociable siempre. Que me invite a algo cuando vaya a una de vuestras fiestas (joer que antigua que soy) y todo se andará.

Y dile a Jesús Puente que salga de tu cuerpo...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-08-07, 16:31
Patt escribió:Ahí he estado yo!!! (ja ja ja, festival del humor).

¿El otro de la foto eres tú? Porque no me sonáis para nada de haberos visto por allí, creo que me habría fijado en tu camiseta, muy chula por cierto.

¿Y ya le has comentado a tu amigo que le vas vendiendo a la mejor postora por los foros de dios? Porque igual al chico no le hace mucha gracia que estés a punto de cambiarle por dos camellos y una oveja.

De todas formas, todo es negociable siempre. Que me invite a algo cuando vaya a una de vuestras fiestas (joer que antigua que soy) y todo se andará.

Y dile a Jesús Puente que salga de tu cuerpo...

vaya, si la camiseta va a impedir que se fijen en el resto, no me la vuelvo a poner. ¡Vaya golpe bajo!.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

23-08-07, 16:34
Stoner escribió:vaya, si la camiseta va a impedir que se fijen en el resto, no me la vuelvo a poner. ¡Vaya golpe bajo!.

A mí me pasa lo mismo con el "canalone"... pero yo ese no me lo puedo quitar...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.