16-02-07, 13:45
ESTEREOTYPO Live! --- 21/02/2007, 21h, Doménico
|
19-02-07, 13:09
21-02-07, 16:23
yo no me lo pierdo! y no tiene nada q ver lo de q regalen el cd, no no... xD
versiones de placebo y depeche mode, ñam...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-02-07, 14:40
Solo pude ver la ultima mitad del concierto, pero me gustó mucho.. ¡enhorabuena! Habrá que veros en eléctrico
RTZ!
23-02-07, 14:10
roberto, en su myspace han subido una crónica del concierto con el setlist y eso xD se me olvidó decirte la de sting y la de urge overkill..
y queda demostrado que la que os dije era la primera del ultimo disco de strokes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-02-07, 14:11
Estaba malito y no pude ir, a ver si el próximo veo la Electro Funky Party!
Ziggy played guitar...
23-02-07, 14:20
en acustico ya te digo que se salen, en electro vete a saber tu la que lian! xD
23-02-07, 14:50
Hay ganas de verlos en electrico. Sus temas son bastante temazos pero lo del otro día en acústico para mi se quedo un poco cojo, demasiado atados por el formato... aún asi hay que decir que sonaron muy requetebien. A mi continuamente me sonó a algo que dijeron ellos: M80 radio... pero que bien vamos..
23-02-07, 16:12
hombre, es q si haces un concierto de covers pongas lo q pongas sonara a m80 xD mejor eso que que suene a kiss fm xD
23-02-07, 16:44
annied0g escribió:hombre, es q si haces un concierto de covers pongas lo q pongas sonara a m80 xD mejor eso que que suene a kiss fm xD No necesariamente.. además siempre se le puede dar una vueltilla... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)