18-01-07, 14:47
como se llama el ultimo disco de Artic Monkeys?? eske me he bajado dos veces el primero!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!!!!
necesito ayuda....
|
18-01-07, 14:47
como se llama el ultimo disco de Artic Monkeys?? eske me he bajado dos veces el primero!
18-01-07, 15:00
Gracias loxza. te has ganado el cielo!!!
yo ya no sabia si habia salido, no, o ke leñe pasaba... gracias de nuevo!
18-01-07, 15:02
Si pones Arctic en lugar de Artic, te saldrán más (me pasó a mí al bajar el primero).
Ziggy played guitar...
18-01-07, 15:20
Absento escribió:Si pones Arctic en lugar de Artic, te saldrán más (me pasó a mí al bajar el primero). ? jailai.
18-01-07, 15:34
creo que tienen el disco largo y luego dos eps, uno con cinco canciones, "who the fuck are arctic monkeys" y otro con tres, "leave before the lights come on", pero que yo sepa aun no han sacado el segundo largo, no?
montxa escribió:Absento escribió:Si pones Arctic en lugar de Artic, te saldrán más (me pasó a mí al bajar el primero). Jaja, es que se llaman ArCtic Monkeys, no Artic, y hay más fuentes con arctic que con artic (como también hay más de Franz Ferdinand que de Frans Ferdinan ). De todos modos, he estado buscando en la mula y en torrents y sólo hay archivos pequeñitos, de 16 megas o así, no sé si tendrán algún single o algo. No debe haber salido aún. Edit: Los que he encontrado son los que dice el Ciudadano.
Ziggy played guitar...
18-01-07, 19:02
no entiendo la pasión que despierta este grupo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-01-07, 22:09
jaja, muy bueno montxa xD
pues a mi tambien me encantan pero vamos, que yo sepa estan grabando el segundo pero aun no hay nada de nada
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|