06-01-07, 11:38
MARAVILLOSO
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Me quito el sombrero delante de mi avatar
|
06-01-07, 14:02
muy grande!
menudo regalazo de reyes.
06-01-07, 14:16
Sí señor, y pensar que después de tres cuartos de hora de fotos estuve a punto de largarme... Buah
07-01-07, 12:58
El puto amo. Sin ninguna duda.
Un genio que pasa por ser un tío normal, que se queda con todo el mundo de una manera natural, no forzada, que siente la música y hace sentirla como nadie... joder es que ¿como nos miraba?... cuando se daba los paseos alrededor del teclado parándose en los ojos de la gente... como devolviendo el agradecimiento y el respeto... es difícil explicar la sensación pero es como si buscara el cobijo de la gente... estaba muy relajado con nosotros... ¡como disfrutó!... ¡qué majete es!
07-01-07, 13:16
Acaba el concierto, se gira, coge una maleta, la abre delante de todo el mundo y se arodilla a vender discos... Después de la demóstración que hizo... Dios mio, se abre una maleta como si fuera un chaval que está empezando y se pone a vender, firmar, sacarse fotos... Es la ostia, y luego se vino con nosotros a tomar un vino... No tengo palabras
07-01-07, 14:05
jeje, tienes que estar aun en estado de shock
Con estas cosas uno no puede hacer mas que valorar aun mas a la gente que admira
"Ahora soy peor"
08-01-07, 13:01
Si que tuvo que estar bien pero como empezo a las 11 menos 5 sólo pude escuchar dos canciones. Que manía con no ser puntuales... Por lo menos que salga alguien y diga algo.. Que están cenando, pues me parece muy bien.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|