• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 18 Siguiente »
› Luces de navidad...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luces de navidad...
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
26-11-06, 18:57
... no os parece una verguenza que más de un mes antes de la navidad estén ya encendidas?? luego se les llena la boca desde el ayuntamiento (ultimamente mas, desde que está elegido el próximo candidato del pp) con el medio ambiente y el ahorro energetico y la ecología y blablabla y vamos a tener las bombillitas puestas durante mes y medio... en fin... más allá del consumismo navideño, las creencias y no creencias de la gente y tal, esto me parece una locura y una hipocresía Mad
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-11-06, 20:16
Si te sirve de consuelo aquí hace más de media semana que también lo están.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-11-06, 21:59
completamente de acuerdo, además qué queda de lo que se supone que es la Navidad??? Una mierda
debería olvidarse por completo de una vez, pero no, luego dicen que hay que tener árboles de navidad en los colegios y estudiar religión, grrrr, qué mala sangre...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
26-11-06, 22:17
Sois todos unos turbios que gustan vivir en tinieblas. ¡Con lo chulos que son esos riñones navideños que cuelgan por mi barrio cada 300 metros y que le dan un toque siniestro total!

¡¡Quiero un burka por Hanuka!!

¡Al Sr. Mojón vais!
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
26-11-06, 23:09
creo que aquí también hay algo de eso, es decir, creo que el ayuntamiento pone "x" luces (no muchas, en plan como está general dávila y tal, una cada doscientos kilómetros) y algunas del centro y tal, y luego los comerciantes pagan las que les corresponden en cada zona... no lo se cien por cien fijo, pero algo he oído sobre eso.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-11-06, 16:27
ahm.. y eso por qué es? se supone que a los comerciantes les beneficia tener las luces ahí? hay gente que va por esas calles para ver las luces?? porque si es por eso desde luego el año pasado triunfaron con lo de los villancicos,que yo siempre tenía que ir por el paseo pereda porque era el único sitio donde no sonaban xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
27-11-06, 16:35
annied0g escribió:ahm.. y eso por qué es? se supone que a los comerciantes les beneficia tener las luces ahí? hay gente que va por esas calles para ver las luces?? porque si es por eso desde luego el año pasado triunfaron con lo de los villancicos,que yo siempre tenía que ir por el paseo pereda porque era el único sitio donde no sonaban xD

No, pero al potencial comprador se le enciende la bombilla, nunca mejor dicho, de que es Navidad, época de gastos, despilfarros, turrón, papa noel y mann...Huh
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-11-06, 16:51
ya no se, igual es que yo soy rara pero las luces de navidad me hacen daño a la vista xD y no disfruto especialmente paseandome entre ellas.. igual a la gente normal le funciona
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-12-06, 18:08
Lo mejor de la Navidad es el mensaje del rey.

Ph34rPh34r
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-12-06, 22:15
juas q bueno lo del rey xD "me llena de orgullo y satisfacción no trabajar!" xD esta frase debería convertirse en el himno de estas navidades, lo mismo que hace dos lo fue la famosa respuesta al pobre ramontxu xD que casi me ahogo con las uvas para gritarsela xD
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
14-12-06, 10:44
Para mensaje del rey este...

Aunque... No tengo sonido en el pc del curro y no sé a ciencia cierta si es la canción exacta, pero bueno...

PS: No pasa ná, Emper, sólo cito el propio enlace que pone la banda en su web para la descarga directa.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.