12-11-06, 22:45
ciudadano borrado escribió:es culpable! a la hoguera con él!
no hables tanto, que podias haber venido tu tambien
xD
Fiesta ANDN Torrelavega - 11 noviembre - Mundo Paralelo
|
12-11-06, 22:45
ciudadano borrado escribió:es culpable! a la hoguera con él! no hables tanto, que podias haber venido tu tambien xD
12-11-06, 22:49
no se donde está torrelavega... tirorirori... la última vez que fui el lobos jugaba en la acb...
12-11-06, 22:50
ciudadano borrado escribió:no se donde está torrelavega... tirorirori... la última vez que fui el lobos jugaba en la acb...
13-11-06, 00:06
Bueno, para tranquilidad de la raza humana, he de decir que soy l suficientemente zoquete como para no tener ni idea de cómo conseguir transformar o transmitir el documento ese del que hablé antes... Así que permanecerá en el limbo de los documentos electrónicos hasta que termine por ser olvidado...
Abajo el trabajo
13-11-06, 00:12
Mifune escribió:Bueno, para tranquilidad de la raza humana, he de decir que soy l suficientemente zoquete como para no tener ni idea de cómo conseguir transformar o transmitir el documento ese del que hablé antes... Así que permanecerá en el limbo de los documentos electrónicos hasta que termine por ser olvidado... Tu movil tiene bluetooth???? el mio siii!!
13-11-06, 00:20
Spongebob escribió:Hola? alguien me comenta si se dieron flyers? jajaja Por supuesto, se repartieron un buen taco de flyers, y lo que es mejor... conocimos a una persona que tiene una foto (original) de Deivid en su casa. Habrá que repetir aunque sólo sea porque yo necesito ver pruebas de que tal documento existe de verdad.
Abajo el trabajo
13-11-06, 01:30
Mifune escribió:conocimos a una persona que tiene una foto (original) de Deivid en su casa.y firmada!
13-11-06, 16:49
montxa escribió:Mifune escribió:conocimos a una persona que tiene una foto (original) de Deivid en su casa.y firmada! Ni creérmelo puedo. Jop, me habría gustado estarrr...!
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|