• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 59 Siguiente »
› BABY SHAMBLES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
BABY SHAMBLES
Invitado
Invitado

21-10-06, 18:50
ME HE ENTERADO KE BABY SHAMBLES el grupo del polemico pete doherty,actua en Vitoria Gasteiz el 17 de noviembre en la sala AZKENA.
PERO NME HE METIDO EN LA PAGINA oficial del grupo y no aparece nada de la gira por españa(vitoria,madrid y barcelona)
algien sabe algo?
me molaria ir porke ademas sy de vitoria y me pilla al lado de casa y me mola el grupo pero nose si comprar la entrada y luego se cancela menua decepcion ...
ke ago?
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-10-06, 21:05
pero sabes que estan vendiendo las entradas? supongo que en caso de que se suspendiese te podrían devolver el dinero no? Al menos por ejemplo eso ha pasado las 500 veces que Lori Meyers suspendieron conciertos..
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
22-10-06, 15:35
Ahora mismo, en la (nefasta) página de ticktackticket, el concierto del Azkena aparece como cancelado y ya no se venden entradas...

Para Barcelona y Madrid, parece que actuarán el 19 y el 21 de diciembre, respectivamente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-10-06, 20:53
Novedades:

Al final el concierto del País Vasco será en el Kafe Antzoki de Bilbao, el 20 de diciembre.
Según Last Tour, al que pilló entradas para vitoria se le devolverán los euros.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-11-06, 11:39
Estos vienen a Toulouse la semana que viene... merecen la pena? (no, no conozco nada de ellos) Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-11-06, 15:38
yo tampoco conozco nada, no me he molestado en escucharles, da la sensacion de que solo son conocidos por los lios del cantante y eso no me anima mucho a escucharles..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
03-11-06, 17:17
Hombre, el bueno de Pete es un buen drogadizo, pero algún tema que he escuchado por ahí del Killamangiro no estaba mal...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
03-11-06, 17:33
Yo no les he prestado demasiada atención, un poco por la saturación de tanto ver todos los días en el tomate el jeto de sucesor de Shane McGowan que se le está quedando al Doherty. Pero vamos, que para mí los discos de los Libertines son de las cosas con más clase que ha dado la música inglesa en lo que llevamos de siglo, así que a estos y a los del Carl Barat se les debería conceder, por lo menos, el beneficio de la duda.

Aparte, no sé si me suena que Patru había visto en directo a los Babyshambles...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
03-11-06, 17:58
Mifune escribió:Aparte, no sé si me suena que Patru había visto en directo a los Babyshambles...
Creo recordar que sí que los vio en el Primavera. Yo tengo el disco (Down in Albion) y me parece entretenido, sin más. Otra cosa es qué tal suenen en directo
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
05-11-06, 17:07
yo los vi en el fib, aunque desde el fondo de la carpa, porque los ingleses habían ocupado las quinientas primeras filas Laugh el concierto en si estuvo bien, tiene unas cuantas canciones interesantes y un par de ellas muy buenas, pero siempre es un riesgo un concierto del doherty... porque no sabes como de pasao va a salir y lo mismo te hace un gran concierto que una bazofia en la que no se tenga ni en pie....

de todos modos me molan mas los dirty pretty things del barat... que coño, de todos modos lo que tenían que hacer es dejarse de mierdas y volver a juntarse y hacer otro disco del nivel de los dos de los libertines, que eso si que era un grupo! con lo que me engancharon!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-12-06, 14:44
Last Tour escribió:SUSPENDIDA LA GIRA DE BABYSHAMBLES

Last Tour International y Mercury Wheels, organizadores del concierto de Babyshambles el próximo 20 de diciembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, anunciamos que tanto el concierto de Bilbao, como la gira de la banda en España quedan suspendidas por motivos ajenos a nuestra voluntad. Estamos a la espera de recibir a lo largo del día de hoy la nota de prensa oficial desde el management de la banda con los motivos de la suspensión.

Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar y anunciamos que hasta el próximo 4 de enero se devolverá el importe de las entradas en los puntos de venta donde se hayan adquirido.

BABYSHAMBLES - SUSPENDIDO
Miércoles, 20 de diciembre
KAFE ANTZOKIA BILBAO
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.