12-10-06, 17:49
DJ CHUMBE Y DJ TXUMBO!!!!!
Santander Pumping Festival
|
12-10-06, 17:49
DJ CHUMBE Y DJ TXUMBO!!!!!
12-10-06, 17:50
Me acabo de dar cuenta que ya ha pasado
Es lo que tiene la página de D´Manu, que está muy actualizada..
12-10-06, 20:14
anda que no habrán tenido problemas con esos nombres
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-10-06, 14:39
Es la discoteca de potes? o esa es la uvas?
13-10-06, 14:55
Jaja, la Uvas es la de Potes. La Kroker es un gran templo (ejem) de Torrelavega.
Abajo el trabajo
13-10-06, 15:23
Mifune escribió:Jaja, la Uvas es la de Potes. La Kroker es un gran templo (ejem) de Torrelavega. Gran templo el Kroker, sobre todo cuando me eche una novia bakaleta y me hacía entrar todos los Sábados hasta que un día me robaron la cartera. La cosa que apareció con todas las tarjetas y mi carnet del Lobos. Te echaremos de menos
13-10-06, 15:35
Locke_ escribió:Gran templo el Kroker, sobre todo cuando me eche una novia bakaleta y me hacía entrar todos los Sábados hasta que un día me robaron la cartera. La cosa que apareció con todas las tarjetas y mi carnet del Lobos. joder tu vida amorosa parece "al salir de clase"
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-10-06, 15:42
annied0g escribió:Locke_ escribió:Gran templo el Kroker, sobre todo cuando me eche una novia bakaleta y me hacía entrar todos los Sábados hasta que un día me robaron la cartera. La cosa que apareció con todas las tarjetas y mi carnet del Lobos. Cosas que pasan cuando te hacen entrar en antros, vamos ya si te cuento que un día me hicieron pagar 10 € por entrar (eso si que es un atraco en toda regla y no lo de la cartera). Por lo menos no me llevo a la NON que quería que la acompañase. Te echaremos de menos
13-10-06, 16:35
Joder, en la kroker entre yo una vez!!!!!!!
Me eche dos bailes y me piré...
14-10-06, 11:03
Jajjjaja Dj Txumbo !!!! Dj Chumbe!! Y cuando las bacalas o poligoneras gritan en el Kroker...MENUDO TEMAZO TÌOO!!! Yo fuì testigo un dìa
Claritròn-electroclash
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|