• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› HITS EN EL GATO PARDO (SOTO DE LA MARINA) EL VIERNES 23 SEPT

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HITS EN EL GATO PARDO (SOTO DE LA MARINA) EL VIERNES 23 SEPT
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
22-09-05, 11:55
Suede escribió:
Orav escribió:para que se vea que los musicos en cantabria existen y que no pueden acceder a ningun sitio y se les obliga a tocar en la calle(y a veces no se permite ni eso).
Lo mejor seria currarselo antes, plantearlo como una muestra de musica en directo o algo asi, me refiero a camuflarlo de alguna manera para que no venga la policia a joder, pidiendo los pertinentes permisos para que estemos con todo el derecho del mundo y no puedan decir nada.
Si en navidades ponen los puestos esos siempre, eso quiere decir que es un espacio publico abierto a las actividades a desarrolar.
Y si aqui la rambla esta llena de mimos y demas, joder, no puede ser tan dificil hacer algo ahi.
que se nos vea, pero que se nos vea fuera de nuestros circulos, de los 4 amigos, que se nos vea en la ciudad, que la gente se de cuenta que no somos una banda de borratxos con ganas de molestar a los vecinos, sino gente con inquietudes artisticas que trata de expresarse.

Por desgracia para tocar en la calle se necesita licencia... y dudo mucho que nos la diesen. Por otro lado la última concentración que hubo de protesta, con los panfletos de Cantabria No Suena fue lamentable. Casi había más policía que manifestantes Sad

¿Y está prhibido cantar? Se podría hacer en plan coral, sería unas risas. Hacer una versión coral de algún himno mítico...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
22-09-05, 19:28
creo que cualquier muestra de arte en la calle necesita una licencia... Tongue

PD. si cantasemos nos arrestarían por escándalo público. :lol:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Orav(desdeotroordenador)
Invitado

23-09-05, 02:20
Claro que para tocar en la calle, o exponer, o etc, se necesita una licencia, pero esas licencias no son imposibles de conseguir.
No estoy hablando de montar un concierto,sino de algo diferente.
Darme un poco de tiempo, acabo de volver a santander esta misma tarde, a ver si la semana que viene me acerco al ayuntamiento y me entero de como anda lo de las licencias y ya os digo algo.
Sobre como sera el acto, poco a poco va tomando forma en mi cabeza, pero vamos, se aceptan (y se agradecen) ideas.
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
23-09-05, 09:26
Una vez, hace tiempo, los trabajadores de no sé qué empresa de Cantabria, para protestar colapsaron ordenadamente los pasos de peatones de su pueblo cruzándolos en fila de a uno, en una fila de igual cien personas o así..., ¿qué os parece? Si todos nos ponemos tiquis-miquis se pueden hacer muchas cosas.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.