• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Oviedo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Oviedo
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
19-09-06, 12:11
Como ya sabéis, el día 29 me marcho ya para Oviedo. He mirado en la Guía Indie esa en la que escriben Patru y dos más, pero cambiándose el nombre (jajaj) y al parecer hay un bar que tiene buena pinta en la calle en la que vivo (gonzalez de besada). ¿Alguna recomendación en especial? Mejor en Oviedo que en Gijón, pero supongo que por este otro también vaya de vez en cuando Smile.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-09-06, 12:18
Vaya, me has pillado... Laugh

Con oviedo no te puedo ayudar... De Gijon... Pues el Bola 8 y alguno mas habia cerca, pero na, poca cosa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-09-06, 12:22
Siamese escribió:Como ya sabéis, el día 29 me marcho ya para Oviedo. He mirado en la Guía Indie esa en la que escriben Patru y dos más, pero cambiándose el nombre (jajaj) y al parecer hay un bar que tiene buena pinta en la calle en la que vivo (gonzalez de besada). ¿Alguna recomendación en especial? Mejor en Oviedo que en Gijón, pero supongo que por este otro también vaya de vez en cuando Smile.

Yo me comi una fabada de infarto al lado del antiguo Tartiere, con un vino de Ribera de Duero de barrica que quitaba el hipo...

...pero eso no es indie no? ;-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
19-09-06, 12:22
Es que me niego a estar otro año con gente que me arrastre a sitios de reggaeton y pachanga. Y por cierto, que si has puesto de otros bares, qué te costaba poner el metropole hombre ;P No estaría mal añadirle.
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
19-09-06, 12:24
Spongebob escribió:Yo me comi una fabada de infarto al lado del antiguo Tartiere, con un vino de Ribera de Duero de barrica que quitaba el hipo...

...pero eso no es indie no? ;-)

Vale, ni me gusta la sopa, ni me gusta la fabada. Se me han hecho un 8 los intestinos sólo de leerlo. Wacko (Qué alternativa eres, mona)
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-09-06, 12:26
Siamese escribió:Vale, ni me gusta la sopa, ni me gusta la fabada. Se me han hecho un 8 los intestinos sólo de leerlo. Wacko (Qué alternativa eres, mona)

Y ahora me diras que no te gusta el cocido!!! Wacko

Como diria mi abuelo... una guerra es lo que os hace falta!!!! Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
19-09-06, 12:30
No, no me gusta. Offtopic Bares en Oviedo! ;P
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
Registro en: Jul 2005
19-09-06, 19:52
Patrii! jaja, yo me sé algunos...un par, bueno, el que dices tú, que no me acuerdo como se llama xD, igual es uno de los que te digo. Está el caja negra, que es un bar asín un poco friki, y después el Fleming que suelen poner pelis de autor y demás...y después había otro, que no me acuerdo como se llamaba pero del que he visto muchos carteles...y eso!Drojas
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
19-09-06, 20:40
Contigo contaba para ir cacho trol!! ;P Se llama Movie, creo. Está bien eso de que los tengas fichados (y más aún que te sepas orientar mejor que yo).
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-09-06, 15:48
mira el caja negra te iba a decir yo q lo vi el otro dia y dije ummm este es de los mios mientras mi padre lo miraba con miedo xD tenia carteles fuera de algun grupo alternativo q no recuerdo xD está bajando del ayuntamiento pero no me preguntes el nombre de la calle pq ni idea..

tienes q ir a la casa del chocolate!! esta en la calle ummm san bernabe?? jo, yo tenia memoria. Bueno eso, q tienen unos chocolates frios de naranja o frambuesa q son pa morirse Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

13-01-07, 21:16
La Caja Negra, Flamming Club, El laboratorio, Diario Roma, La Perrera.
Están todos muy cerca unos de otros, en la zona antigua.
Música más electrónica pero no pachanga ni house sin más en La Caja Negra, donde hacen sesiones djs locales, proyecciones de películas frikis, etc. Últimamente es el mejor!!!
Diario Roma es un clásico en la calle Mon. Desde Primal Scream o Rage Against The Machine hasta Strokes, Jet, etc.
La Perrera es un poco más hardpunki...
El Laboratorio más reggae-dub...
Sin duda, donde ponen mejor música es en Flamming Club, con un toque más soul-funky, pero que muyyyyy exquisito.
Espero haberte ayudado
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.