• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Va de pelis

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Va de pelis
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
27-08-06, 02:23
www.Flixster.com

Conoce alguien la web? Tongue

En caso de que no... Se trata de una red social en torno al mundo del cine. Vamos... Tú entras a la web, te registras, añades a tus contactos como amigos, rellenas tu perfil, un test valorando 50 películas, y te da datos de compatibilidad con todos los amigos de tu red, algo que esta muy muy chulo.
Una vez que hayas esto, tienes lo que llaman el Never-Ending Quiz, un cuestionario con curiosidades y cosas así, que no tiene fin (y es que además puedes enviar tus propias preguntas), y en el que además ves lo que han contestado tus amigos a las mismas preguntas, y demás :twisted:

Muy curioso y entretenido Cool

Si alguien se apunta, que me pida una invitación, o que se registre y después me agregue como amigo:
http://emper.flixster.com/

Smile

Editado:
Buah, lo que acabo de encontrar. Una vez acabas de valorar las 50 pelis que te ponen en un principio, le puedes dar a "Rate Other Movies" en la pestaña del MCT y te van saliendo pelis una tras otra para darles puntuaciones. Qué vicio Blush

Editado 2:
Jojojo, y basándose en tus valoraciones o en las de tus amigos (y en el grado de compatibilidad), después te puede recomendar pelis también, mooola Biggrin
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-08-06, 12:13
es parecido a www.filmaffinity.com . la diferencia es que filmaffinity está en español (y por tanto las críticas y sinopsis se pueden entender al 100%) y no tiene el cuestionario de preguntas de curiosidades.

ya comenté algo aquí
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
27-08-06, 16:24
Sí, es bastante similar, pero ésta me parece algo más completilla Wink
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
28-08-06, 08:20
coño, wapa pagina..... pero me quedo con filmaffinity, ademas ya tengo las pelis votadas y todo hecho... ahora volver a hacerlo seria casi un suicidio, aunq no descarto intentarlo.... Smile
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-03-07, 19:33
[/font][font=Arial]ya comentealgo
dunker escribió:es parecido a www.filmaffinity.com . la diferencia es que filmaffinity está en español (y por tanto las críticas y sinopsis se pueden entender al 100%) y no tiene el cuestionario de preguntas de curiosidades.

ya comenté algo aquí
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.