23-08-06, 13:45
Jajaja... prohibido hacer ruido
Concurso jodido
|
23-08-06, 15:20
este no lo pusisteis por aqui hace tiempo?? lo peor es lo de la oreja ugh... xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-08-06, 15:21
annied0g escribió:este no lo pusisteis por aqui hace tiempo?? lo peor es lo de la oreja ugh... xD mmmm, yo no... si es asi no lo habia visto... pero la verdad me he reido mogollon con la maquina de abofetear :lol:
23-08-06, 15:53
Tenemos que crear el hilo "lo siento, me humillo a mi mismo y me arrastro por haber enviado algo que ya ha sido enviado"
Iba a estar animadillo :lol:
23-08-06, 16:21
Pues o no lo habia visto...y me rei las tripas...porke al chinito con mechas le toca todo el rato...
ke grande la maquina de soltar tollinas...jajaja! y el viejito comiendole la oreja al otro, no tiene desperdicio(eso si, sin dentadura...) los sonidos que emite el chino no tiene desperdicio...parece ke va a llorar...¿de asco se puede llegar a llorar?
23-08-06, 19:42
Spongebob escribió:Tenemos que crear el hilo "lo siento, me humillo a mi mismo y me arrastro por haber enviado algo que ya ha sido enviado" jaja, no pasa na hombre, siempre viene bien volver a ver estas cosas
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|