04-09-06, 11:20
Bueno entonces qué?

Emisora de radio on-line
|
04-09-06, 11:20
Bueno entonces qué?
![]()
06-09-06, 19:08
lo mejor será buscar algún nombre chulo más por ahí... y luego ponerlos a votación
![]() ![]()
14-11-06, 10:50
molaría saber con cuantos programas vamos a contar...
Por otro lado hay que buscar una fecha para reunirse todos los que van a realizar un programa... Voy a anunciarlo a la gente que estaba interesada en el asunto, Job (Soul Dealers, ex 40Principales), Klara Ana (El Corazón de las Tinieblas), Oskar (Noche de rock), Kike (sección Encadenados desde la Cripta de Déjà Vu)... De los que andan por el foro de ANDN cuantos estaban interesados en mantener un programa en la emisora? Hay que mirar ya una fecha para reunirnos todos en algún sitio y empezar a organizarlo... a ver si para Enero del 2007 ya empezamos a emitir!!!!! ![]()
16-11-06, 13:50
Dako, en Navidad nos reunimos todos si quieres.
Y lo del nombre, en serio, me da igual ![]()
18-11-06, 04:24
Bueno, llegó el momento...
Pero os advierto, de que esto va a ser más grande de lo que os creéis... Así que mucho ojito ![]() http://www.ciudad-digital.com/radio/foro/ (foro provisional para tareas de organización)
21-11-06, 16:31
Me siento ignorado, que lo sepais
![]()
21-11-06, 17:14
¿Cómo vais a llevar los temas legales? ¿Se puede emitir así, a la buena de Dios?
![]()
21-11-06, 17:50
Teniendo en cuenta que no nos va a oír ni el tato, sí xD
21-11-06, 21:05
Emper escribió:Me siento ignorado, que lo sepais ey yo me meti a mirar el foro! xD pero no puse nada, ya te dije que no me puedo comprometer a hacer un programa ni nada de eso..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-12-06, 12:52
me alegro
![]() Aunque parezca que el tema está muy parado, no lo está tanto, y estoy en plan RRPP total, a ver si ya de cara al nuevo año.... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|