• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Rortiz

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rortiz
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-08-06, 09:26
Este eres tu?

EDM- De Marcha escribió:Dentro del apartado de fotografía se podrán contemplar las obras de Roberto Ortiz y Jorge Gómez y entre las propuestas artísticas se exhibirán las obras de los pintores Mónica Mazón, de Torrelavega, y los santoñeses Pedro Sanjurjo y Héctor Ibáñez. Este último proyectará el cortometraje 'Patagonia', de diez minutos de duración, realizado en colaboración con el director de cine Jesús de la Nava y que lleva al espectador hasta ese incomparable rincón de Argentina

El enlace
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
11-08-06, 10:06
El mismo Smile Lo que pasa es que es muy tímido y no nos lo quería contar Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
11-08-06, 11:01
Jajaja... sí, ese soy yo....

Pensaba poner algo por aqui y por el blog luego.... Wink

Esta tarde iré a terminar de montarlo todo, basicamente se trata de una proyección de un dvd que he hecho con una seleccion de 100 fotos, amenizadas con bso de sigur rós Wink

Si a alguien le apetece pasarse mañana, será bienvenido jejeje.. yo imagino que pase el día por santoña.... y a los que no puedan... y tengan curiosidad... ya rulará el DVD Wink

Por cierto, en el dvd aparecen Lazy, y tambien algunas de las fotos del SSF, logo de ANDN incluído Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
11-08-06, 11:14
rortiz escribió:Jajaja... sí, ese soy yo....

Pensaba poner algo por aqui y por el blog luego.... Wink

Esta tarde iré a terminar de montarlo todo, basicamente se trata de una proyección de un dvd que he hecho con una seleccion de 100 fotos, amenizadas con bso de sigur rós Wink

Si a alguien le apetece pasarse mañana, será bienvenido jejeje.. yo imagino que pase el día por santoña.... y a los que no puedan... y tengan curiosidad... ya rulará el DVD Wink

Por cierto, en el dvd aparecen Lazy, y tambien algunas de las fotos del SSF, logo de ANDN incluído Wink

Qué bien Rober! Biggrin Yo ya te dije que tengo complicado lo de llegar hasta santoña jeje, pero sí que soy de esas que tienen curiosidad ;P
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
11-08-06, 11:17
siamesescream escribió:Qué bien Rober! Biggrin Yo ya te dije que tengo complicado lo de llegar hasta santoña jeje, pero sí que soy de esas que tienen curiosidad ;P
Si es por el transporte, pilla el bus como yoSmile Creo que iré por la mañana porque por la tarde lo voy a tener más chungo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-08-06, 11:18
jejej, asi me gusta, copando todo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
11-08-06, 11:19
loxza escribió:
siamesescream escribió:Qué bien Rober! Biggrin Yo ya te dije que tengo complicado lo de llegar hasta santoña jeje, pero sí que soy de esas que tienen curiosidad ;P
Si es por el transporte, pilla el bus como yoSmile Creo que iré por la mañana porque por la tarde lo voy a tener más chungo

Mmm... si estoy mejor de mi no-muela y mi sí-sinusitis puede que me apunte. Smile
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
11-08-06, 14:21
pues avisen, avisen! autobuses hay cada hora y media desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, a 3.40€ el viaje xD

yo no se cuando bajaré, si al final no tengo plan hoy pues iré por la mañana... si no pues por la tarde... es lo que tiene poder ir en cualquier momento! viva mi pueblu! xD
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
11-08-06, 15:31
ciudadano borrado escribió:pues avisen, avisen! autobuses hay cada hora y media desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, a 3.40€ el viaje xD

yo no se cuando bajaré, si al final no tengo plan hoy pues iré por la mañana... si no pues por la tarde... es lo que tiene poder ir en cualquier momento! viva mi pueblu! xD

Tu plan hoy es ir al metropole, hombre. Así que te vas mañana por la tarde, y yasta! xD
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
11-08-06, 17:45
yo hoy metropole, mañana torrelavega ... que de paso me llevo unos cartelitos para poner Smile
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-08-06, 22:48
roberto yo quiero ese dvd eh? :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
11-08-06, 23:05
siamesescream escribió:
ciudadano borrado escribió:pues avisen, avisen! autobuses hay cada hora y media desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, a 3.40€ el viaje xD

Tu plan hoy es ir al metropole, hombre. Así que te vas mañana por la tarde, y yasta! xD

creo que ya no llego... encima me han dejao tirao pa ir a laredo... noche exitosa... y encima tampoco tengo equipo para el torneo de voley playa de berria de mañana... en fin... alguien da mas?
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
12-08-06, 17:33
He estado esta mañana y es un lujazo poder ver las fotos de rortiz proyectadas en una pared de unos 5x3 m con música ambiental de Sigur Ros. A los que podáis acercaros, os lo recomiendo!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
12-08-06, 22:50
Gracias a los que os habeis acercado por alli Biggrin

ha sido un dia agotador, pero genial por la cantidad de caras conocidas que he visto por alli...

Y tengo noticias de ultima hora: la alcaldesa de santoña ha visitado las exposiciones, y ha decidido que se queden unos dias mas Biggrin Asi que hasta el miercoles (aunque me parece que domingo y martes no cuentan porque no trabajan en el edificio) seguirá todo visitable. Asi que nada, lunes y miercoles seguirán mis fotos alli Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
13-08-06, 04:28
ciudadano borrado escribió:
siamesescream escribió:

creo que ya no llego... encima me han dejao tirao pa ir a laredo... noche exitosa... y encima tampoco tengo equipo para el torneo de voley playa de berria de mañana... en fin... alguien da mas?

Pues sí, el concierto de Laredo moló, y cuando me bajé del escenario vino una chica llamada Naomi Watts preguntando por un tal Citizen Erased, le contesté que ni idea, que no le conocía, y se fue desconsolada y solitaria. Por lo demás, un viernes normal. Rolleyes

Enhorabuena Rortiz, me alegro :wink:
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.