20-11-06, 14:08
Pregunta para los que habéis ido a la Sala Santana. Horarios, son puntuales. Empiezan a las 20:30 o más tarde. Me parece muy pronto para los que vamos de fuera
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WINTERCASE 2006
|
20-11-06, 14:08
Pregunta para los que habéis ido a la Sala Santana. Horarios, son puntuales. Empiezan a las 20:30 o más tarde. Me parece muy pronto para los que vamos de fuera
20-11-06, 14:34
El otro día Spinto band a las 21:15 puntuales. Las 20:30 creo que es apertura de puertas.
Nosotros es que llegamos a las nueve pasadas después de atasco y pérdida pensando que no habíamos perdido un grupo casi. Al entrar nos dijeron que empezaba a y cuarto..
20-11-06, 14:42
de putin bolo.
NOs vemos pues con los Surfin' Bichos. ¿qué tal son los Brakes estos?
20-11-06, 14:51
Yo me quedo a Lori Meyers, de los brakes vete a la página anterior, ahy un escuchas su canción más famosa, el resto no son asi..
Lo del horario no me hagas caso del todo.... contrástalo a ver...
24-11-06, 11:58
The Brakes, pues sí que la del vídeo tiene poco que ver con el resto del repertorio, más guitarrero. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en ellos y me sorprendiero mucho, un concierto muy divertido, canciones "largas" (3 minutos) y otras de menos de 10 segundos, y los tíos majetes (lo opuesto a la pose de los Maxïmo Park).
De Surfin' bichos, ya contaré más, pero IMPRESIONANTE. Hablando con gente que está yendo a todos los días, me decían que quitando lo de Violent Femmes, que ha debido de ser épico, lo de los surfin' es el mejor grupo de lo que va de festival, y para mí, de lo mejor que he visto este año... Por cierto, para los que les comenté lo de la oferta de subterfuge, pues nada, que ya voló de la página, igual que todas las otras ofertas de discos tirados de precio Ya contaré más.
Abajo el trabajo
24-11-06, 16:01
Otra cosa. Quiero saber qué usa Isabel León. Cada día está más guapa.
El setlist, tal y como lo recuerdo (o sea, que puede faltar alguna). Sólo me acuerdo del orden de la intro, la primera y la última, el resto las pongo según me van saliendo. Fotógrafo en el cielo (intro) Viaje de Redención Qué clase de animal Algún día será La oración del desierto Rifle de repetición Dulce mal trago Un alud en septiembre Mi hermano carnal Hey Lázaro Efervescente Abrazo en un terremoto Gente abollada Malaventuranzas Un perro feliz Aráñame con cariño El rey del pegamento El crujido del cangrejo Comida China y Subfusiles Si tengo que cambiar El final de una quimera Fuerte (fin del concierto)
Abajo el trabajo
24-11-06, 16:46
Isabel Leión es divina.
Sonó muy mal Mifune. Para mi, fue brutal solo la última media hora
24-11-06, 17:24
Bueno, creo que todos los conciertos del Wintercase les han puesto un pelín más altos de lo que deberían, en todos se acaba con un buen pitido de oídos, no ha sido solo con el de SB. Aparte, Isabel León metió un par de gambas curiosas, pero es tan maja que se la perdonan jajaja. Alfaro cambió el orden de alguna estrofa, pero eso ya es marca de la casa, y pese a la pinta de cascado que tiene, ayer le ví más centrado y más satisfecho con lo que hacía que nunca. Aparte, sí que al principio estaban más fríos y en la recta final todo fue como más atronador, pero quizás también porque en la última media hora sonaron canciones que dan para lucirse más, bien metiendo caña como Efervescente o En qué clase de animal, o bien haciendo el chon con el feedback, como en La oración del desierto o El final de una quimera. Vamos, esa es mi visión personal.
Aparte de eso, la elección del repertorio me pareció bastante buena, por mí podían haber seguido tocando un buen rato más (tocando más del Amigo de las tormentas, del Infierno B o del Family Album), pero tocaron 0 canciones regulares, todos temazos. Y luego, las reflexiones que le surgen a uno al terminar todo, independientemente de cómo haya salido el concierto. Ves a unos tíos que ya han superado los 40 años, con familias e hijos, que siguen con sus trabajos aparte (menos Joaquín Pascual, que creo que es profesor de música) porque la música no les da para vivir. Hace un año estaban de gira con sus respectivos grupos; este año, otra vez todos juntos; el año que viene van a sacar al público proyectos nuevos. Gente que, al fin y al cabo, vive la música un poco de forma ajena a todo ese tinglado que normalmente entendemos por escena musical, que no deja de ser una mezcla entre circo e hipermercado. Gente que ve la música, ante todo, como una forma de vivir, de preguntarse a sí mismos y buscar respuestas para las cosas que les pasan en la vida... En cierto modo, me quedaba un regusto parecido al del otro día en Wedding Present (aunque los de Albacete son bastante más majos, os lo puedo asegurar). Da la impresión de que a veces estamos perdiendo el norte.
Abajo el trabajo
25-11-06, 21:14
Algunas fotucas. Si cabe, son hasta más fuleras que lo que suele ser habitual en mí, poruque los seguratas estaban bastante talibanes y tampoco era plan llevar la contraria a unos tipos que se comen tantos esteroides.
The Brakes Surfin' Bichos Luego estuvimos un poco con los surfin' bichos. Sobre todo a Alfaro (que es al que todo el mundo entra) se le nota que el circo de los autógrafos y las fotos lo hace un poco por obligación; me pareció gente muy maja y bastante humilde, que ante el rollo sarao se sienten algo tímidos, como fuera de lugar.
Abajo el trabajo
25-11-06, 22:47
Bueno, el concierto no estuvo mal, pero tampoco puedo decir que me apasionara...
Los Brakes muy... variantes... Las canciones de 5 segundos se las podían ahorrar, y de hecho en Madrid al guitarra se le jodió una cuerda, y hasta que no la cambió no mejoró la cosa (no digo que sea por la cuerda, es que es el punto de inflexión que recuerdo). Después canciones más melódicas, y sobre todo, más largas, que se escuchan facilmente. Sobre Surfin... Pse. La chica se la podían ahorrar, porque cada vez que abría la boca... Y bueno, lo que más me gustó del concierto fue el bis de 5 canciones, las mejores de toda la noche a mi parecer. Eso sí, te digo ya mismo que el setlist de madrid no tuvo NADA que ver con el vuestro. Pero NADA.
26-11-06, 11:21
Si el repertorio no tuvo nada que ver, me gustaría saber cuales quitaron,cualen dejaron y cuales añadieron
Pero aquí tocarón todas las que quería escuchar seguro y además coincidió con la mejor parte del concierto, sería por eso: Más o menos fueron estas: Un alud en septiembre El crujido del cangrejo La oración del desierto Malaventuranzas El rey del pegamento El final de una quimera Mi hermano carnal Gente abollada Fuerte (fin del concierto) Si no os tocaron estas canciones, a pesar de que todas son bastante buenas, es una putada. Para mi, la mejor fue Una Oración en el desierto. Bestial, Isabel León es un ángel, pero esperaba más coros, por no hablar de Joaquín Pascual que tenía un micro y no lo vi utilizarlo nunca. Mifune cabrón, mira los precios. Si lo se lo pillo allí. Claro que con el precio de las birras no me hubiera llegado
26-11-06, 13:30
claro que si además hubiera tocado Sonidos, Siempre lo mismo o en Otoño.... hubiera sido la reostia.
Me gustaría ver a Joaquín Pascual dando clases de música la foto es del Sonorama, cuando se despedía Mercromina y Chucho había anunciado que se acababa. Le dije "ahora es el momento de juntar a los Surfin' " y contesto que eso es lo que iban a hacer, pero acto seguido se partió el culo con lo que no me creí su respuesta. Mira por donde
26-11-06, 13:46
Lo de los precios juro que fue verdad, me ha costado pero he encontrado pruebas de que así fue.
Mira aquí -> http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?t=2486&start=210
Abajo el trabajo
26-11-06, 14:02
pensar que en Santander nos dijeron en dos sitios que no había entradas y ver la sala medio vacia es indignante.
Y pensar que no vi a los Violent por lo mismo y en la puerta vendieron me toca los huevos
28-11-06, 12:45
El concierto fue grandioso. Una delicia para los fans de Surfin Bichos, que ya sabemos que será imposible volverles a ver en directo. Hablando de este grupo, cualquier repertorio es un seguro de éxito.
La verdad es que fue indignate ver la sala medio vacía, y que el sábado no hubiea manera de encontrar entradas en Santander. Todavía ruge en mi cabeza: Como puedo superar el dolor de mi carnal, hoy...
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|