• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 18 Siguiente »
› Buscate la Vida y esas cosas...

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Buscate la Vida y esas cosas...
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
10-08-06, 14:05
Yo recuerdo un capítulo que se iban de acampada a un parque donde había un exhibicionista. Ese capítulo es sublime!! También recuerdo el que le mangaban la pierna ortopédica a otro, y el que le cortaba un dedo, jajajaja, esa serie era cojonudérrima BOTTOM
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-08-06, 14:36
Spongebob escribió:
Locke_ escribió:Nada hombre, si quieres a cambio te puedo pasar la continuación de la Saga de Hades, con las 6 nuevas OVAS.

Las que van despues de las de Hades??? :shock: moooola

Son la continuación de Hades que salieron en Diciembre en Japon. En 2002 hicieron las 13 de la parte del Santuario y ahora han salido 6 correspondientes a la parte del infierno. Todavía faltan por hacer otras tantas que vete tu a saber cuando saldrán, tardaron tres años en hacer estas nuevas, entre medio sacaron una película llamada "Tenkai Hen Overture", que también tengo.

[Imagen: hades6jn.jpg]
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-08-06, 16:04
jesus la q se ha liao.. a ver yo los tengo, si quereis os hago yo copias pero ando bastante pelada de dvds.. si es un finde se queda en algun bar, me dais los dvds los q querais y copieteo, o encargadme q os lo copie ya pero solo los mas rapidos podran llegar a uno de los 4 o 5 dvds virgenes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-08-06, 16:10
Bueno, entre hechos luctuosos, fiestas y demás se me había olvidado dar cuenta al Sr. Sponge de que la mercancia ha sido recibida Biggrin Muy agradecido por mi parte, disfrutando con tan magnífica obra de arte.

P.D: 5 PAVOS. No, dos por 5 pavos.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-08-06, 16:13
a todo esto, nadie me ha pedido oficialmente copias de los dos dvds.. si los quereis seria una buena oportunidad para daroslos el viernes en el concierto de no romance, asi q pedid por esa boquita y se os dara
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
16-08-06, 16:58
annied0g escribió:a todo esto, nadie me ha pedido oficialmente copias de los dos dvds.. si los quereis seria una buena oportunidad para daroslos el viernes en el concierto de no romance, asi q pedid por esa boquita y se os dara
Pues yo hago petición oficial Smile Te llevo un par de DVDs inmaculados para cambiártelos
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-08-06, 20:04
loxza escribió:
annied0g escribió:a todo esto, nadie me ha pedido oficialmente copias de los dos dvds.. si los quereis seria una buena oportunidad para daroslos el viernes en el concierto de no romance, asi q pedid por esa boquita y se os dara
Pues yo hago petición oficial Smile Te llevo un par de DVDs inmaculados para cambiártelos

jaja, adjudicados!! por cierto q no estaria mal q de paso me llevases el cd con las fotos esas q tu y yo sabemos.. Tongue te llevo cd virgen a cambio (vaya chanchullo q vamos a liar xD)

a los demas, solo me queda un dvd virgen más, asi q no puedo llevar a mas gente..
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-08-06, 22:16
annied0g escribió:
loxza escribió:
annied0g escribió:pedid por esa boquita y se os dara
Pues yo hago petición oficial Smile Te llevo un par de inmaculados para cambiártelos
jaja, adjudicados!! por cierto q no estaria mal q de paso me llevases el cd con las fotos esas q tu y yo sabemos.. Tongue te llevo virgen a cambio (vaya chanchullo q vamos a liar xD)a los demas, solo me queda un virgen más, q no puedo llevar mas gente..

La trata de blancos/as está penado/a por ley que lo sepáis.....

Por cierto Loxza, el Cd de Zea mays muy chulo, gracias otra vez
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.