• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 18 Siguiente »
› peazo tormenta

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
peazo tormenta
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
27-07-06, 19:14
Perdonad chavales, ha sido culpa mía :oops:
Es que en la Academia donde preparo las oposiciones como estoy al lado de la ventana me preguntó una compañera que si estaba lloviendo, y resulta que la buena mujer me dice aun sabiendo que soy antitaurino activista, que quería que hiciese bueno para ir a los toros. Claro yo la respondí, que ojala caiga la de Dios, que se inunde y caigan rayos y truenos. Por lo visto se cumplió mi vaticinio.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
27-07-06, 20:01
las fotos esas del diario montañes os sirven para haceros una idea de lo q la jodida almáciga de mi jardín ha organizado en mi garaje Rolleyes es una larga historia pero digamos q nos hemos tirao un buen rato con la fregona arreglando el desaguisao.. nunca compreis almacigas!! son bonitas pero costosas e inundan garajes! maldita.. :x
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
27-07-06, 20:31
annied0g escribió:las fotos esas del diario montañes os sirven para haceros una idea de lo q la jodida almáciga de mi jardín ha organizado en mi garaje Rolleyes es una larga historia pero digamos q nos hemos tirao un buen rato con la fregona arreglando el desaguisao.. nunca compreis almacigas!! son bonitas pero costosas e inundan garajes! maldita.. :x

Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Anda que yo me creía fan de los Monty Python pero no llego a esos extremos de comprarme una almaciga.
Annied0g es la almaciguera mayor del reino.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
27-07-06, 20:33
Locke_ escribió:Perdonad chavales, ha sido culpa mía :oops:
Es que en la Academia donde preparo las oposiciones como estoy al lado de la ventana me preguntó una compañera que si estaba lloviendo, y resulta que la buena mujer me dice aun sabiendo que soy antitaurino activista, que quería que hiciese bueno para ir a los toros. Claro yo la respondí, que ojala caiga la de Dios, que se inunde y caigan rayos y truenos. Por lo visto se cumplió mi vaticinio.

así llevo yo toda la semana, deseando q llueva y llueva :twisted: ...q la tortura no es cultura! hombre ya!!! Evil
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-07-06, 08:23
Metalero Kantabru escribió:También como consecuencia de la intensidad de la lluvias de esta tarde se han suspendido las atracciones feriales de Rostrío y el concierto organizado por la Concejalía de Festejos y la Cadena COPE en el Palacio de la Magdalena, 'La Cien en Vivo', que estaba previsto para esta noche a las 22.00 horas.

Vaya por dios chicos... OS poerdisteis el concierto Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-07-06, 10:27
Tengo pupitaaaarlll!!!

[Imagen: 065.jpg]
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
28-07-06, 12:06
Jajaj esta foto se la enseñé anoche a Toxicosmica... La titúlé, "Con la soga (o el agua) al cuello".
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
28-07-06, 14:30
Locke_ escribió:Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Anda que yo me creía fan de los Monty Python pero no llego a esos extremos de comprarme una almaciga.
Annied0g es la almaciguera mayor del reino.

mi madre, de hecho, pero no sabia q era una almaciga hasta q yo se lo dije xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-08-06, 14:32
puta manía, españa sólo existe de madrid para abajo, excepto ciudades puntuales. o habéis (hemos) mentido en cuanto a lo de la supertormenta:

Cita:PRECIPITACIONES NULAS EN CASI TODA LA PENÍNSULA
La reserva de agua embalsada baja un 1,6% en la última semana

Las precipitaciones han sido prácticamente nulas en toda la península y la máxima se registró en San Sebastián, donde cayeron 55,1 litros por metro cuadrado. El promedio de precipitaciones en la última semana ha sido de 3,8 litros por metro cuadrado, es decir 7 décimas por debajo de la media histórica (1930-1996).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/01...30250.html

En fin, si se mira el gráfico, se ve que la gran sequía que hay en españa está en el sur, claro. las cuencas norte, galicia, pais vasco y cataluña están por encima del 60% Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-08-06, 14:36
dunker escribió:puta manía, españa sólo existe de madrid para abajo, excepto ciudades puntuales. o habéis (hemos) mentido en cuanto a lo de la supertormenta

No le digas esto a Piñeurito...

[Imagen: 065.jpg]

...que le pones triste!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
01-08-06, 17:16
dunker escribió:puta manía, españa sólo existe de madrid para abajo, excepto ciudades puntuales

con las predicciones meteorologicas pasa igual, pongamos como ejemplo un dia cualquiera, maldonado o montesdeoca en la primera: mejoria generalizada del tiempo en la peninsula (un mapa todo lleno de soles, menos todo el litoral norte, que esta lleno de nubarrones negros y chubascos torrenciales), no seria la primera ni la ultima vez que lo veo/escucho Rolleyes
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-08-06, 21:02
Metalero Kantabru escribió:nosotros que somos, Norte I, Norte II o Norte III??

Las aguas que vierten al cantábrico en Cantabria están en Norte II; luego están aparte los afluentes y el Ebro en sí, que computan en la homónima.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-08-06, 08:12
Metalero Kantabru escribió:
dunker escribió:
Metalero Kantabru escribió:nosotros que somos, Norte I, Norte II o Norte III??
Las aguas que vierten al cantábrico en Cantabria están en Norte II; luego están aparte los afluentes y el Ebro en sí, que computan en la homónima.
Y si el P.Vasco costa sería Norte III?

Son todas las que están, pero no todas las que son: las cuencas interiores del País Vasco (las que están íntegramente en Euskadi) tienen transferidas las competencias, no pertenecen al Ministerio de Medio Ambiente y por tanto, no están dentro de Norte III.

Aquí tienes una distribución de las cuencas Norte I, II y III.

A qué viene tanto interés en este tema? Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.