• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› FIB

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB
I_Android Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Jul 2005
25-07-06, 14:28
Vengo de Manchester, digo de Benicassim, aunque viene a ser lo mismo por la cantidad de ingleses que hay. He sentido agobios durante los 3 días, cosa que no me había pasado en otros años, y la razón es que por lo visto el límite de entrada ha pasado de 30.000 a 45.000, aunque el recinto sigue con el mismo tamaño. Conclusión, que no vuelvo.

Si lo han comprado ya los del Glastonbury no lo se, pero está claro que traen grupos para ingleses, tales como Ordinary Boys o Babyshambles, que me parecen un paquetazo de aupa, sobre todo los primeros. Y de grupos españoles cada vez menos y creo que no muy bien elegidos.

Ahí van en mi opinión los mejores conciertos que he visto (el jueves no lo vi):
Franz Ferdinand (Escocia), Dyonisos (Francia), Yann Tiersen (Francia), Editors (Birmingham,UK) , Dominique A (Francia).
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 14:35
I_Android escribió:Vengo de Manchester, digo de Benicassim, aunque viene a ser lo mismo por la cantidad de ingleses que hay. He sentido agobios durante los 3 días, cosa que no me había pasado en otros años, y la razón es que por lo visto el límite de entrada ha pasado de 30.000 a 45.000, aunque el recinto sigue con el mismo tamaño. Conclusión, que no vuelvo.

Yo sali con esa sensacion el an~o pasado :-P me alegro saber que no soy en unico... :-P
WWW Buscar
Responder
I_Android Sin conexión

25-07-06, 15:23
Nada que ver con el año pasado, que ya había muchos, infinitamente más este año.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
25-07-06, 19:11
habia muchos mas espaldas rojasquemadasalsoldurantehoras que nacionales
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
25-07-06, 19:15
Muevo este hilo a "Otros festivales" Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Patrullero de pasada
Invitado

25-07-06, 20:23
Bueno, estoy escribiendo una cronica detallada pero como adelanto solo puedo decir que mi opinion esta totalmente enfrentada con la de I_android. Este año el numero de grupos nacionales (asi a ojo) era de unos 10, a los que por cierto gracias a los ingleses en su mayor parte les ha visto alguien, porque en años anteriores en el recinto a las 17:30 no hay NADIE, lo mismo que pasa en todos los festivales, pero este año no ha sido asi, y gente como nadadora, el columpio asesino, garzon, ainala legardon, grupo salvaje, manta ray, corazon, 12twelve o tom cary, han tenido mucho mas publico del que esperaban.

Yo entiendo qeu I_Android te has visto a todos estos grupos, ya que para ti lso grupos españoles en el festival eran muy importantes.

Por otro lado, apesar del numeroso aforo yo no recuerdo hacer cola para nada.... Lo maximo 5 min para una copa o pedir la cena.
Responder
willy Sin conexión
Administrador
25-07-06, 21:45
cierto, la unica cola que existio fue la entrada en coche por la N340 a benicassim que no puede soportar ese trafico, en especialmente el domingo fue horible.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 21:53
willy escribió:cierto, la unica cola que existio fue la entrada en coche por la N340 a benicassim que no puede soportar ese trafico, en especialmente el domingo fue horible.

Jeje, yo cuando voy los oriundos del lugar siempre me llevan por atajos Wink
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
26-07-06, 01:04
si, si yo encontre y conocia algun atajo, pero el problema radica en unos pocos metros desde la salida de la autopista hasta enlazar con los atajos
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
26-07-06, 01:20
pues a nosotros en la entrada del pueblo una oriunda de allí casi nos jode vivos... ibamos con el coche tan tranquilos y la tía que se pasa un stop y tu que lo vas viendo (yo iba de copiloto) y dices... "no será capaz... no será capaz" y la tía que no frena... y tu... "no será capaz... no será capaz"... y vaya que si lo fue, en vez de frenar seguia girando como intentando que nuestro coche adelgazara para que entrase entre el suyo y el muro que había... solo dimos contra ella y en el rebote quedamos cerquisima del muro... la verdad es que fue un susto de la leche... malditos benicasimeros... asi no se da la bienvenida a la gente!
WWW Buscar
Responder
I_Android Sin conexión

28-07-06, 20:07
Efectivamente, en casi nada de acuerdo Patru. :wink:
Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
29-07-06, 03:29
Es lo que tiene el FIB, sobre todo últimamente, que en el reverso de la entrada no aparecen los sarpullidos ni otros efectos secundarios posibles (y probables).
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.