• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 18 Siguiente »
› Peor que un virus informático...

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Peor que un virus informático...
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
18-07-06, 11:56
Yo también tengo que (volver a) meterle mano al mio.... Necesito refrigerarlo, que con un solo ventilador no voy a ningún sitio. Se me cuelga 50 veces al día por el calor. Tengo un ventilador de casa "balanceandose" entre la caja abierta y mi pecho al desnudo... ¡esto no hay quien lo aguante!

Voy a ver si sigo traduciendo un rato, que la novelita de las narices ya me está durmiendo...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-07-06, 12:21
Yo pro el momento voy bien... Tres ventiladores mas los respectivos disipadores en la grafica y procesador.... Calores a mi... Jo!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
18-07-06, 12:22
joer... pues ahora si que me he acojonado... a ver si les llevo la CPU y me joden algo más... Evil dios que asco

hablaré con mi hermano a ver que me aconseja... de todas formas la hoja de reclamaciones la voy a pedir. No tenian derecho a borrar mi disco duro.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
18-07-06, 12:45
estoy de acuerdo contigo patru, yo solo meto mano a mis pcs Smile nadie mas
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
18-07-06, 13:04
willy escribió:estoy de acuerdo contigo patru, yo solo meto mano a mis pcs Smile nadie mas

idem....el pc como si fuese la novia Cool
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-07-06, 13:09
Como era lo de la novia y el coche... Pues apartir de ahora el pc tambien Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-07-06, 14:32
patrullero escribió:Como era lo de la novia y el coche... Pues apartir de ahora el pc tambien Wink

Pues la frase es "Como la novia y el coche, yo no comparto X" o "X es como la novia y el coche, no se comparte"...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-07-06, 15:53
Suede escribió:hablaré con mi hermano a ver que me aconseja... de todas formas la hoja de reclamaciones la voy a pedir. No tenian derecho a borrar mi disco duro.

q fuerte me parece todo.. yo cuando lo he llevao a pccity no he notao nada raro, de hecho el tipo q nos lo estaba arreglando nos llamo y nos dijo q cabia la posibilidad de q se perdiese algun dato y q si seguia enredando o no, q se supone q es lo q tienen q hacer no? avisarte y tal. Total q al final no se perdio nada (aunq tambien es cierto q el problema sigue estando ahi y ya va pa dos años q convivo con ello, pero bueno xD)

se supone q hay programas de recuperacion de datos no?? lo mismo q hay para las tarjetas de las camaras de fotos.. solo q si se graba algo encima pues lo q esta borrao se ha perdido, pero supongo q podrías recuperar bastante.. alguno conoce algun programa de esos?

ah mira, el q uso yo pa la camara de fotos sirve tambien para el ordenador, si quieres probar, busca PC inspector smart recovery, no tengo ni idea de donde lo sacamos, lo bajamos de algun lao pero no se si de la web oficial o piratilla por ahi.. ya te digo q este si me ha recuperado bastantes fotos, por probar no pierdes nada.. (mas..)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
18-07-06, 17:22
ya... de momento he metido la CPU en el maletero del coche... esta tarde antes de las 20:00 que cierran pienso pasarme disparado con el coche para allá y dejárselo, que me recuperen lo que me han borrado, o por lo menos mi antivirus de pago, el office, el magix studio y sus pistas de audio con mis temas, etc... lo más importante.

Antes lo comentaba con un compañero de la oficina... la respuesta que me han dado es como si yo mañana pongo una peluquería sin tener ni puta idea de cortar el pelo, hago un desaguisado y mi explicación es algo así como que dentro de un par de meses tendrá el pelo normal...

en fin...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.