• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› MIR y PIR

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
MIR y PIR
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
12-07-06, 20:11
Sigamos aqui q luego me tengo q autoreñir por salirme del tema xD

lucy escribió:si si, es el mismo día, el ventialgo de enero. siempre nos andan diciendo que lo adelantan pa noviembre pero nunca es cierto, este año tampoco.

ya, a nosotros tambien llevan 3 años diciendonos q en noviembre y ya ves.. este año todavia no se sabe la fecha no? digo a ver si la han dicho ya y no me he enterao xD de todos modos me imagino q nos habrian avisado ya los de la CTO, q es donde lo estoy preparando yo y nos frien a emails xD
este año se supone q ya no se puede para noviembre no? pq no les da tiempo a publicarlo en el boe.. no se yo hasta q no lo vea no me hago ilusiones xD

Cita:yo estuve en oviedo y conocí unas cuantas mires, vaya panzadas a estudiar se pegaban, solo salian del cuarto pa comer y cenar, que estres por dios. :shock:

lo de oviedo es como un campo de concentracion o algo peor xD yo desde el principio dije q nada, q lo estudiaba aqui a mi aire, no soporto tener a alguien encima todo el dia.. no me extraña q este año no hayas vuelto xD

Cita:yo ahora estoy con psicobiología, la parte de control cerebral del movimiento, ya sabes ganglios basales, cerebelo, formación reticular y demás.

anda q bonito, yo hoy he visto cosas tan apasionantes como las hemorroides! xD y viene una foto en el libro q estoy por escanearosla xD

Cita:¿cuantas horas estan dedicando al día a estudiar? no es lo mismo el mir que el pir, pero por tener una referencia. :wink:

pues yo estudio por la mañana 4,5-5 horas y por la tarde 3,5-4 mas o menos, segun el dia, improviso segun como de lúcida me veo xD

como lo teneis vosotros para las plazas, cuantos se presentan para cuantas plazas y eso..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
12-07-06, 20:40
madre mía! 9 horas diarias!! yo no llego ni a la mitad, me voy a tener que poner las pilas.
lo de las plazas fatal, este año salieron 89 para toda españa, y se presentaron 2000 y pico personas, así que imagínate. lo peor es que o lo sacas o lo sacas, porque si quedas en el puesto 90 estas fuera, así que chungo chungo Rolleyes

Cita:anda q bonito, yo hoy he visto cosas tan apasionantes como las hemorroides! xD y viene una foto en el libro q estoy por escanearosla xD

deja deja, podemos imaginarlo :lol: :lol:
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-07-06, 22:40
Esto viene a colación con lo de las hemorroides, fijate tu por dónde

Yo tengo un libro de enfermedades extrañas de urología que me encontré en la basura y me lo llevé pa casa Rolleyes (es en serio) si te viene bien te lo doy.... es que pensé que es un crimen tirar libros a la basura, y más si son incunables como ese...Me dije "quizá le venga bien a alguien que estudie medicina". Se lo ofrecí a una amiga en su momento y me dijo que a ella no le servía de mucho, asi que sigue en mi casa..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
13-07-06, 15:38
lucy escribió:madre mía! 9 horas diarias!! yo no llego ni a la mitad, me voy a tener que poner las pilas.

bueno es q tambien depende de como de hijos de puta son con vuestras preguntas, las nuestras son muy en plan "la mortalidad del cancer de colon es: a)20%, b)25%, c)40%, d)10% o e)5%", asi q teniendo en cuenta q tenemos una semana por cada asignatura (o media en las pequeñas), cualquier cosa q sea estudiar menos de 7 horas diarias es un suicidio como quien dice.. Rolleyes

Cita:lo de las plazas fatal, este año salieron 89 para toda españa, y se presentaron 2000 y pico personas, así que imagínate. lo peor es que o lo sacas o lo sacas, porque si quedas en el puesto 90 estas fuera, así que chungo chungo Rolleyes

joer pues si, ya veo.. nosotros lo tenemos bastante mejor, son unas 5000 plazas para unas 8000 personas, pero muchos se presentan casi sin mirarse nada a ver si suena la flauta, y otros muchos renuncian a coger nada pq no tienen lo q quieren en donde lo quieren asi q al final no es tan complicado pillar plaza de algo..

Cita:deja deja, podemos imaginarlo :lol: :lol:

creeme, NO podes imaginaroslo xD

robreto escribió:Yo tengo un libro de enfermedades extrañas de urología que me encontré en la basura y me lo llevé pa casa Rolleyes (es en serio) si te viene bien te lo doy....

jojo, creo q eres el unico hombre q se acercaria a un libro con cosas tan horribles xD
pues la verdad es q no tengo mucha intencion de hacer urologia, pero siempre esta ahi la opcion, es la quirurgica q se puede pillar mas facil pq no la quiere casi nadie asi q en caso de q mi mir sea una catastrofe y me tenga q dedicar a ello me será muy util! xD asi q como veas, si me lo quieres dar yo lo guardare con cariño, si lo quieres guardar para alguien mas interesado tambien me parece bien pq ya te digo q espero no tener q utilizarlo demasiao..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.