• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› El Estrella

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Estrella
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
19-08-05, 19:11
El Estrella de toda la vida, en Santa Lucía, esquina con San Simón, pa luego ir al factory Smile dos y dos cuatro y me llevo una Tongue

Está bastante decente, de vez en cuando te pueden sorprender con algo de Joy Division, New Order o The Clash. Depende de quien pinche ese día. El último día estaban pinchando cosas de los 90's.

Un día que llegue muy pronto me pusieron el London Calling casi entero. Cool

Para los fans de los futbolines, tienen uno!!!

y sitios para sentarte, aunque pocos, pero eso es lo de menos.

Kronenburg: 2 euros.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-08-05, 20:19
Suede escribió:El Estrella de toda la vida, en Santa Lucía, esquina con San Simón, pa luego ir al factory Smile dos y dos cuatro y me llevo una Tongue

mi recorrido es el inverso xD

Cita:y sitios para sentarte, aunque pocos, pero eso es lo de menos.

joer pues es uno de los bares con mas sitios pa sentarse q recuerdo xD Lo mejor, el sofa hecho con piel de pelocho xD Aunq creo q nada supera al sofa de piel de leopardo del bar este q no recuerdo como se llama Rolleyes (la botica??)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

20-08-05, 00:24
annied0g escribió:joer pues es uno de los bares con mas sitios pa sentarse q recuerdo xD Lo mejor, el sofa hecho con piel de pelocho xD Aunq creo q nada supera al sofa de piel de leopardo del bar este q no recuerdo como se llama Rolleyes (la botica??)

jajaja, sabias palabras annied0g... la botica... jajaja que bueno, el sábado pasado allí, en los sillones de leopardo jajaja, recuerdo que yo y el sr. Gothikdarkness nos sentamos encima de una cazadora, tipo vaquera, pero dorada entera... marca miss sixty... como nos moló el colorcito de la chupa... Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-08-05, 16:23
Suede escribió:jajaja, sabias palabras annied0g... la botica... jajaja que bueno, el sábado pasado allí, en los sillones de leopardo jajaja, recuerdo que yo y el sr. Gothikdarkness nos sentamos encima de una cazadora, tipo vaquera, pero dorada entera... marca miss sixty... como nos moló el colorcito de la chupa... Biggrin

al final no os la llevasteis??? jo, si te veia yo con ella en el proximo concierto de lond0n luxury xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

20-08-05, 16:42
jajaja, no somos unos manguis... además era de chica Tongue
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
20-08-05, 21:10
cierto es ... depende del dia se encuentra uno con distintos tipos de musica Smile

parada obligatoria en mi recorrido nocturno y durante la semana a tomar una/s cerveza/s
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-08-05, 14:22
willy escribió:parada obligatoria en mi recorrido nocturno y durante la semana a tomar una/s cerveza/s

ayer lo comprobamos Rolleyes estabamos al hamra y yo hablando y te vimos saliendo del bar y miraste a nuestra zona y yo te salude y nos ignoraste :cry: xD
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-08-05, 15:23
dios ... lo siento de veras. no vi a nadie ayer. estaba realmente destrozado fisicamente. me fui directo a los brazos de morfeo ...

no penseis que no queria saludar ni nada parecido. todo lo contrario. me hubiera gustado departir con vosotros ... lo siento
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
21-08-05, 15:40
annied0g escribió:
willy escribió:parada obligatoria en mi recorrido nocturno y durante la semana a tomar una/s cerveza/s

ayer lo comprobamos Rolleyes estabamos al hamra y yo hablando y te vimos saliendo del bar y miraste a nuestra zona y yo te salude y nos ignoraste :cry: xD

annie es que willy va desbordao en la noche, no puede enterarse de todo, no se lo eches en cara... :lol:

Ayer el rato que yo estuve habia "sonidos electronicos" en la estrella, galvanice de los chemical, missing de everything but the girl ... cosas asin... ideal para disfrutar de una charla, bebiendo algo rico y comodamente sentao :wink:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-08-05, 18:05
Al-Hamrá escribió:annie es que willy va desbordao en la noche, no puede enterarse de todo, no se lo eches en cara... :lol:

ay pobrecito, si yo lo decia de coña xD si es q habia mucha gente, normal q no nos viera Smile

Cita:Ayer el rato que yo estuve habia "sonidos electronicos" en la estrella, galvanice de los chemical, missing de everything but the girl ... cosas asin... ideal para disfrutar de una charla, bebiendo algo rico y comodamente sentao :wink:

tambien pusieron coldplay y placebo y white stripes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-08-05, 18:40
Suede escribió:Kronenburg: 2 euros.

Si voy a España no va a ser para beber la KRO :? la peor cerveza del mundo, sin duda (es gabacha) Biggrin

¡Viva San Migüel! (que dirían por aquí, con diéresis y todo)

¿El Estrella este no se había convertido en un sitio de kíes(*)?

(*) Para el que no sepa lo que es un kíe, mirad aquí : EL KÍE
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
21-08-05, 22:14
Nah qué coño...
¡Viva la Guiness!
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

22-08-05, 08:56
Spongebob escribió:
Suede escribió:Kronenburg: 2 euros.

Si voy a España no va a ser para beber la KRO :? la peor cerveza del mundo, sin duda (es gabacha) Biggrin

¡Viva San Migüel! (que dirían por aquí, con diéresis y todo)

¿El Estrella este no se había convertido en un sitio de kíes(*)?

(*) Para el que no sepa lo que es un kíe, mirad aquí : EL KÍE

jjaja, los kiejosos están en la otra acera... lo garitos al otro lado de la carretera.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.