• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› El Tanned Tin 2005... ¿se va de Santander????

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Tanned Tin 2005... ¿se va de Santander????
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
06-09-05, 15:34
rortiz escribió:¿A quién recurre Acuarela para buscar otro teatro donde hacerlo? Parece que lo intentaron y que no hubo manera (y siendo santander, me lo creo) y que buscaron en otras ciudades...

Ah, eso es lo que yo quería saber, si realmente consideraron esa opción y la llevaron a cabo, entonces bien por su parte, si no, qué perros...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
lover
Invitado

06-09-05, 16:03
de todas formas pienso que el problema más que el sitio era el patrocinio, el problema que ha tenido Acuarela es que sólo un patrocinador se hizo cargo del Tanned Tin y cuando ese patrocinador pasó del tema, entonces todo se rompió.
Responder
Suarez
Invitado

09-09-05, 11:29
Niñoquepiensa escribió:
rortiz escribió:¿A quién recurre Acuarela para buscar otro teatro donde hacerlo? Parece que lo intentaron y que no hubo manera (y siendo santander, me lo creo) y que buscaron en otras ciudades...

Ah, eso es lo que yo quería saber, si realmente consideraron esa opción y la llevaron a cabo, entonces bien por su parte, si no, qué perros...

Se de buenas fuentes (y no sólo de la entrevista en Muzikalia) que Vigo fué uno de los sitios donde intentaron "recolocar" el festival, pero como alguien ha dicho por ahí, supongo que los de Castellón se pusieron antes las pilas.
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
15-09-05, 21:33
interesante opinión...
http://www.eldiariomontanes.es/pg050915/...L-077.html
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
15-09-05, 21:57
Es algo que vengo pensando desde hace algún tiempo, aunque nunca se me hubiera ocurrido plantearlo como el chico este.
Sin duda un artículo muy interesante, y por desgracia para todos los cántabros, askerosamente realista...

Por cierto, me ha gustado lo del "folclórico cantabrómetro"
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
15-09-05, 23:34
Al-Hamrá escribió:interesante opinión...
http://www.eldiariomontanes.es/pg050915/...L-077.html

Plas, plas, plas y... :cry: :cry: :cry:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

17-09-05, 00:11
Hola!
Por si os interesa la respuesta de Caja Cantabria, yo les envié un email antes de que Acuarela hiciese público el traslado a Castellón del Tanned Tin, y con fecha del 16 de Septiembre esto es todo lo que me han contestado:

En respuesta a su pregunta confirmar que en nuestra Programación de Otoño no se contempla la actividad Tanned Tin. Gracias popr su interés.

Gran explicación por su parte... claro que yo ya no esperaba ni recibir respuesta
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
17-09-05, 00:22
Anonymous escribió:Hola!
Por si os interesa la respuesta de Caja Cantabria, yo les envié un email antes de que Acuarela hiciese público el traslado a Castellón del Tanned Tin, y con fecha del 16 de Septiembre esto es todo lo que me han contestado:

En respuesta a su pregunta confirmar que en nuestra Programación de Otoño no se contempla la actividad Tanned Tin. Gracias popr su interés.

Gran explicación por su parte... claro que yo ya no esperaba ni recibir respuesta

ESo suena a repuesta tipo:

En respuesta a su pregunta confirmar que en nuestra Programación de no se contempla la actividad . Gracias por su interés.

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
19-09-05, 13:30
que este Alberto Santamaría es el bajista de Los Vulnerables. Un tio muy majete que adamás escribe muy bien, como se puede ver.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
19-09-05, 17:08
Stoner escribió:que este Alberto Santamaría es el bajista de Los Vulnerables. Un tio muy majete que adamás escribe muy bien, como se puede ver.

Todo un crack este tio (y antes, bajista en Los Perros)... [nos hacemos mayores...]
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.