• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Bunbury 13-08-05

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bunbury 13-08-05
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-08-05, 22:23
Pero como es posible q tras semejante concierto nadie haya comentado nada! Ohmy

bueno, antes q bunbury dire q el concierto de loquillo me sorprendio gratamente, es decir, el hombre esta ya mayor, lleva 70 años cantando las mismas canciones pero dios, aunq no te guste lo cierto es q hacen un espectaculo muy bueno y te lo acabas pasando de puta madre. Es mi idolo, q chulo xD una pena cuando se puso a peinarse y se le desmonto el tupe xD Y ahi el tio bebiendo champan mientras cantaba. Un espectaculo, lo dicho. Pero fue largo. Y si loquillo hace un concierto tan largo los ilusos como yo pensamos q bunbury tambien y nos quedamos con cara de "jo, esto ha sido muy corto no?"

Y en cuanto a bunbury.. Te puede caer mejor o peor y puedes comprender su música más o menos, pero lo q es innegable es q se deja la piel en cada concierto, da gusto ver gente q se entrega de esa manera.. ademas estaba muy jocoso, con su humor hiperabsurdo tipico. Con frases como "sabeis lo q es el amor??" y la gente contestando "noooo" y el respondiendo "pero como podeis vivir sin amor? q os queda entonces??? telecinco???" xD Es muy ridiculo pero por ello mismo era gracioso :oops: xD Nos llamo anchoas a todos los cantabros, tambien nos llamo cabrones pero eso es q se lo ha traido de sudamerica, junto con el acento xD es terrible, cualquiera diria q es de zaragoza.

pero bueno, pasando a lo musical... Impagable el momento alicia - lady blue (quien os diga q llore como una perra.. os estara diciendo una gran verdad xD ). De heroes solo tocaron iberia sumergida, no es de las mejores a mi gusto pero bueno. Y repasaron todas las canciones más conocidas, singles y demas, y muchas del ultimo disco (por q parecia q yo era la unica q estaba loca con anidando liendres?? xD).

El gran PERO: por una parte la duracion, pero bueno, en estos festivalillos es normal q no se extiendan pero jo, yo queria más Sad pa una vez q viene.. El gran pero q iba a decir mas bien es q no tocaron ni "Sacame de aqui" ni acabaron con "y al final", como hacen siempre, eso me dejo un poco depre.. aunq acabar con "el jinete" tampoco esta nada mal Biggrin

y con respecto a los musicos q acompañan a bunbury, son alucinantes :shock:

Como dato curioso os comentare q cuando acabo el concierto de bunbury se cumplieron mis predicciones y hubo espantada general xD más de lo q yo esperaba. Pobre Bebe..

...desde hoy.. no temas nada, no hace falta ya... todo se fue con el huracan...

las fotos salian lamentables ayer xD pero pongo estas cuatro hechas por mi amiga marita

[Imagen: P1040499.jpg]

[Imagen: P1040502.jpg]

[Imagen: P1040503.jpg]

[Imagen: P1040504.jpg]
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-08-05, 23:12
annied0g escribió:el concierto de loquillo me sorprendio gratamente, es decir, el hombre esta ya mayor, lleva 70 años cantando las mismas canciones pero dios, aunq no te guste lo cierto es q hacen un espectaculo muy bueno y te lo acabas pasando de puta madre. Es mi idolo, q chulo xD una pena cuando se puso a peinarse y se le desmonto el tupe xD Y ahi el tio bebiendo champan mientras cantaba.

Esta tarde volvía de Madrid con un amigo, y paramos a comer en Aranda de Duero. Y diréis: ¿a mí qué me importa? ¿qué pinta esto en este hilo?

Pues resulta que... en la primera calle que nos metemos a patear buscando un sitio para comer, con una temperatura cercana a los 40 grados, nos cruzamos con Loquillo, vestido de negro, enorme, con tupé y botas. Genio y figura...

Respecto al concierto.... no sé, de Loquillo poco más conozco que sus antiguos éxitos... a Bunbury no le sigo mucho, la verdad, aunque solo por la "imaginería" de que se rodea, debería hacerlo y escucharlo con calma... y Bebe... bueno, no sé. Creo que esuché alguna vez su disco. Se compone sus canciones, y eso la pone un escalón por encima de los triunfitos, pero poco más, no me hace especial gracia... ¿cómo sonaba en directo?

A todo esto, annie, ¿no tocaban también Hacia Dónde? ¿cómo es que no has dicho nada de ellos? No te atreverías a perdértelos, ¿no? :twisted:

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
14-08-05, 23:31
Yo también estuve allí, pensé que sería la 3ª vez que veía a Hacia Dónde pero tuve suerte y llegué al final de Loquillo.
Iba con la idea de ver a Bebe, pero al final el que más me gustó fue Bunbury y eso que a penas conocía nada suyo salvo las canciones más míticas. Él iba un poco pasado o sólo lo noté yo...y ese acento? y esos cabezazos contra el micro? y la ostia que se metió frente a la bateria? Bueno, no estuvo ni tan mal...En cambio con Bebe me aburrí bastante, sólo me gustaba una canción y la tocaron de las primeras...el resto del concierto na.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
14-08-05, 23:55
Yo me lo pase mu bien a pesar d mi resaca tremenda,y de las 8 horas en pie q aguanté jejeje...en fin...ehhh si me decis como se cuelgan las fotos las pongo Rolleyes , tengo unas cuantas, y yo creo q las d Bunbury las q mejor salieron...por cierto confirmado, esta como una puta cabra este hombre, solo le vi con Heroes en la plaza d toros (creo)...y yo no tenia ni 10 años...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
14-08-05, 23:57
toxicosmica escribió:Él iba un poco pasado o sólo lo noté yo...y ese acento? y esos cabezazos contra el micro? y la ostia que se metió frente a la bateria?
Cierto, no conoces a Bunbury...
No iba pasado... Él es así siempre Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-08-05, 12:11
rortiz escribió:Bebe... bueno, no sé. Creo que esuché alguna vez su disco. Se compone sus canciones, y eso la pone un escalón por encima de los triunfitos, pero poco más, no me hace especial gracia... ¿cómo sonaba en directo?

me incluyo entre los q huimos despavoridos en cuanto acabo bunbury xD

Cita:A todo esto, annie, ¿no tocaban también Hacia Dónde? ¿cómo es que no has dicho nada de ellos? No te atreverías a perdértelos, ¿no? :twisted:

pues el caso es q paso algo maravilloso, y es q hubo una conjuncion de los astros q hizo q empezaran a tocar como a las 9 menos cuarto o asi cuando tenian q empezar a y media (de hecho el comentario general fue "esto es la prueba de sonido no? pq no me creo q lo hagan asi de mal" xD) y ademas mis amigos llevaban una tonelada de cervezas q obviamente no dejaron pasar asi q nos quedamos fuera tomandolas hasta q acabo hacia donde, con lo cual solo los oia a la lejania. Pero fue suficiente para comprobar todo lo q habiais dicho. Q son como la oreja de van gogh en malo, q eso ya es decir, y q es imposible q ganaran limpiamente el concurso contra lazy, por el amor del cielo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-08-05, 12:13
Emper escribió:
toxicosmica escribió:Él iba un poco pasado o sólo lo noté yo...y ese acento? y esos cabezazos contra el micro? y la ostia que se metió frente a la bateria?

Cierto, no conoces a Bunbury...
No iba pasado... Él es así siempre Tongue

me lo has quitao de la boca xD

creeme toxicoxmica q ha estado menos exagerado de lo q es habitual en el xD y lo del acento le va cambiando segun el pais sudamericano con el q se obsesione cada año xD
Lo de los cabezazos contra el micro es curioso pq se lo vi a bunbury y me hizo gracia y al dia siguiente se lo he visto a trent reznor en el dvd de nin y es como joer no lo habia visto en años y ahora dos veces en dos dias Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
15-08-05, 14:04
annie t dejas apuesta por el rock'n'roll y lo de telecinco fue de lo mejor del concierto, que puto amo xD "no so da vergüenza vivir sin amor??, es terrorífico verdad hermanos? que nos queda, telecinco...." y toca alicia xD
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.