Ya lo hablámos en su día aquí y aquí
Esta semana, en el cine Los Ángeles, hay un Ciclo Tarantino, dentro del cual van a pasar Pulp Fiction y las dos entregas de Kill Bill.
Pues nada, que nos vamos a hacer una macrosesión chachi-guay, viendo Kill Bill 1 y 2 seguidas, del tirón.
Yo en su día las ví así y os garantizo que es la mejor forma de hacerlo.
Para los que sólo hayan visto la primera, como ya les dije en su día, repito que no tienen mucho que ver... Si bien la historia continúa en el mismo punto (salvo algún flashback), el estilo de las películas es muy diferente. La primera es más violenta y gore, la segunda bastante más tranquila, si bien sigue siendo violenta, aunque de un modo más... psicológico (más tipo Old Boy).
Bueno, en principio, y salvo que alguien presente un motivo de peso
la idea es ir el jueves...
Kill Bill Vol.1 -> 17:00
Kill Bill Vol.2 -> 19:30
3 euros cada entrada (un total de 6).
Venga, quién se apunta?
Anniedog ya me ha dicho que sí, y en su día se interesó Grumete.
Iwannabeadored, Al-Hamrá, Dunker, aunque ya las habéis visto, os apuntáis?
Willy?
Salu2
Esta semana, en el cine Los Ángeles, hay un Ciclo Tarantino, dentro del cual van a pasar Pulp Fiction y las dos entregas de Kill Bill.
Pues nada, que nos vamos a hacer una macrosesión chachi-guay, viendo Kill Bill 1 y 2 seguidas, del tirón.
Yo en su día las ví así y os garantizo que es la mejor forma de hacerlo.
Para los que sólo hayan visto la primera, como ya les dije en su día, repito que no tienen mucho que ver... Si bien la historia continúa en el mismo punto (salvo algún flashback), el estilo de las películas es muy diferente. La primera es más violenta y gore, la segunda bastante más tranquila, si bien sigue siendo violenta, aunque de un modo más... psicológico (más tipo Old Boy).
Bueno, en principio, y salvo que alguien presente un motivo de peso

Kill Bill Vol.1 -> 17:00
Kill Bill Vol.2 -> 19:30
3 euros cada entrada (un total de 6).
Venga, quién se apunta?
Anniedog ya me ha dicho que sí, y en su día se interesó Grumete.
Iwannabeadored, Al-Hamrá, Dunker, aunque ya las habéis visto, os apuntáis?

Willy?
Salu2